Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Varela

ESPECTÁCULO

Paula Varela disparó contra Flor de la V por lo que pasó en Intrusos: «Es violenta»

La integrante de «Socios del Espectáculo» notó tensión en el programa de espectáculos de América TV.

<

Fueron días de mucho debate en los programas de espectáculos por el conflicto entre Romina Gaetani y Facundo Arana. En «Intrusos» Flor de la V tomó partido y escuchó con atención las acusaciones contra el actor, algo sobre lo que Paula Varela habló en «Socios del espectáculo» y la definió con palabras duras por la postura que adoptó.

«Violento es el momento que creó. Yo estaba en casa mirando y me violentó verla así. Violento fue el momento que ella creó, porque no les puede hablar así a sus compañeros de trabajo. Ella es la conductora, pero son compañeros de trabajo, son profesionales y son serios», expuso la panelista de El Trece sobre lo que vio en pantalla.

Por otro lado, Varela hizo un planteo en torno a la actitud a la presentadora de América TV: «Si estás hablando de violencia no vas a hacer eso. Es violenta ella de la manera en que lo comunica. Me pareció rarísimo. Quedó tensa la relación con los compañeros, y por lo que sé ellos ellos tampoco se asombran de esto. Como que es medio así».

El llamado de atención de Florencia a sus panelistas

«Perdón, ¿no les parece grave que una persona se siente y diga una cosa así? ¿No les parece grave? Porque yo los veo medio jocosos. ¿Estamos hablando seriamente? ¿Yo estoy mirando otro programa o me parece a mí? Estamos hablando de violencia, están acusando a una persona», expuso la animadora en vivo

Y añadió: «Estamos hablando de una persona, acusada supuestamente de violento. No siento que haya un clima que estemos analizando esto… ¿Son periodistas serios o no son periodistas serios? Hay temas que hay que hablar seriamente. En este caso estamos hablando de dos personas, una de ellas tiene una familia».