Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Varela disparó contra Flor de la V por lo que pasó en Intrusos: «Es violenta»

La integrante de «Socios del Espectáculo» notó tensión en el programa de espectáculos de América TV.

Paula Varela

Fueron días de mucho debate en los programas de espectáculos por el conflicto entre Romina Gaetani y Facundo Arana. En «Intrusos» Flor de la V tomó partido y escuchó con atención las acusaciones contra el actor, algo sobre lo que Paula Varela habló en «Socios del espectáculo» y la definió con palabras duras por la postura que adoptó.

«Violento es el momento que creó. Yo estaba en casa mirando y me violentó verla así. Violento fue el momento que ella creó, porque no les puede hablar así a sus compañeros de trabajo. Ella es la conductora, pero son compañeros de trabajo, son profesionales y son serios», expuso la panelista de El Trece sobre lo que vio en pantalla.

Por otro lado, Varela hizo un planteo en torno a la actitud a la presentadora de América TV: «Si estás hablando de violencia no vas a hacer eso. Es violenta ella de la manera en que lo comunica. Me pareció rarísimo. Quedó tensa la relación con los compañeros, y por lo que sé ellos ellos tampoco se asombran de esto. Como que es medio así».

El llamado de atención de Florencia a sus panelistas

«Perdón, ¿no les parece grave que una persona se siente y diga una cosa así? ¿No les parece grave? Porque yo los veo medio jocosos. ¿Estamos hablando seriamente? ¿Yo estoy mirando otro programa o me parece a mí? Estamos hablando de violencia, están acusando a una persona», expuso la animadora en vivo

Y añadió: «Estamos hablando de una persona, acusada supuestamente de violento. No siento que haya un clima que estemos analizando esto… ¿Son periodistas serios o no son periodistas serios? Hay temas que hay que hablar seriamente. En este caso estamos hablando de dos personas, una de ellas tiene una familia».