Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial completó su equipo para debutar en C5N con una inesperada contratación

El conductor hará su estreno en la señal de noticias el próximo lunes 4 de julio.

<

Jorge Rial se encuentra ansioso. Es que el emblemático conductor regresará a la televisión argentina con un programa diario el próximo lunes 4 de julio. A raíz del inminente debut, el presentador se encuentra ultimando detalles para que el estreno sea un verdadero éxito. Como el comienzo del nuevo proyecto se encuentra a la vuelta de la esquina, Jorge Rial ya completó su equipo para debutar en C5N con una inesperada contratación de último momento.

«Tras ser parte de #DDM, #ElDiarioDeMariana y #FlorDeEquipo, Renzo Berecoechea será el cronista de la versión TV de #Argenzuela. Lo nuevo de @rialjorge para las tardes de @C5N», manifestó el periodista Pablo Montagna en Twitter, dando detalles de la flamante última incorporación de la expareja de Romina Pereiro. Sin dudas, el conductor tendrá un panel de lujo que dará realmente que hablar en la señal de noticias.

«Y ahora les cuento parte del equipo que me va a acompañar en #Argenzuela a partir del lunes 4 de julio, de 15 a 17, por @C5N. A saber: @diegobranca, @paulokablan, @maurofederico y @Rojodamian. Y atentos con alguna sorpresa más. Volvemos. No como otros», manifestó hace unos días el exconductor de «Intrusos», presentando en sociedad al staff que lo acompañará. «Argenzuela» parecería tener los condimentos para funcionar en las tardes de C5N.

La que no estará en el panel de «Argenzuela» es Estefi Berardi. Recientemente, el conductor explicó los motivos: «Dijeron que no. Y cuando empezaron a balbucear para tratar de explicarme me dijeron: ‘Vas contra Intrusos’. Y ahí caí y dije: ‘Ah, qué lindo’. Igual no voy a competir contra Intrusos, voy a hacer otra totalmente distinta. Para mí Intrusos era otro, no es este», manifestó, disparando varios dardos contra América TV.

«América se construyó alrededor de Intrusos, era el que más facturaba. Me hubiese gustado una llamada personal y no me llamó nadie, salvo Gabriel Hochbaum porque es amigo personal. Ni los que trabajaban conmigo. Nadie se preocupó por mí, pero los entiendo. Cero rencor», agregó Rial, quien no se fue de la mejor manera de América TV. Por lo pronto, el conductor se encuentra esperando con ansias el debut de su nuevo desafío.