Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial ya tiene panel definido para su vuelta a la televisión diaria

El conductor debutará próximamente en la pantalla de C5N de la mano de «Argenzuela».

Jorge Rial
Jorge Rial

Tras lo que significó el fracaso de «TV Nostra» en América TV, Jorge Rial pasó a dedicarse a la radiofonía. Sin embargo, el presentador recaló con el tiempo en los fines de semana de C5N y recientemente obtuvo su mayor premio: tendrá un programa propio de lunes a viernes. Tras arduas horas de negociaciones con la producción de su futuro ciclo, Jorge Rial ya tiene panel definido para su esperada vuelta a la televisión diaria.

«Serían de la partida Paulo Kablan, Mauro Federico y Diego Brancatelli. Se suma Damián Rojo. Falta confirmar a Estefi Berardi», manifestó el periodista Pablo Montagna en Twitter, dando detalles de los nombres de peso que acompañarán a Jorge Rial en «Argenzuela». De esta forma, el presentador cubrirá todas las áreas: el análisis político, los policiales y toda la información vinculada al mundo del espectáculo.

Cabe destacar que Estefi Berardi reconoció ayer en el programa de Ángel de Brito que fue tentada para participar del nuevo desafío televisivo de Jorge Rial. «Me llamó Rial. Yo le dije: ‘A Ángel no lo dejaría’ y él me dijo que no quería que deje LAM, por eso me llama también. Le dije gracias por darme trabajo, pero de acá no me voy», precisó la «angelita», dejando entrever que trabajaría en ambos ciclos si la productora Mandarina se lo permite.

«Yo le dije que con él al aire me mataría. Me parecía bien decirle lo que dije en televisión, tuve una reunión con los gerentes de C5N y después él me llamó, porque me dijeron que Rial me había pedido», agregó Estefi Berardi. A lo que Ángel de Brito le respondió con muchísima picardía: «Vos sos mía antes que de él», precisó la figura de América TV. Con un gran futuro por delante, la panelista de LAM es una de las periodistas más buscadas.

Rial, por su parte, confirmó durante las últimas horas cuándo será el debut de «Argentina» en C5N. «Y un día iba a volver. A partir del lunes 4 de julio #Argenzuela desembarca en las tardes de @C5N de 15 a 17. Vos sabés con lo que te vas a encontrar. Con el original. Pero mejor. Y un equipo de lujo. Vayan preparándose. Sí. A ustedes les digo», manifestó el exconductor de «Intrusos», expectante por el nuevo desafío que tendrá en la tv.