Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorgelina Aruzzi
Jorgelina Aruzzi

ESPECTÁCULO

Jorgelina Aruzzi se refirió al final de El Primero de Nosotros: «Trascendental»

Una de las grandes figuras de la telenovela del canal de las pelotas, brindó detalles desconocidos.

<

Mucha expectativa. Eso es lo que se ha generado por estas horas, en torno a una de las producciones nacionales más importante de este último tiempo, como lo ha sido “El Primero de Nosotros”, la telenovela que protagonizan Benjamín Vicuña, Paola Krum, Mercedes Funes, Luciano Castro, Damián de Santo y Jorgelina Aruzzi.

Fue justamente esta última, quien decidió dar detalles de lo que se viene en torno a los momentos decisivos de la ficción que movilizó a miles y miles de personas que la siguen todas las noches a través de la pantalla de Telefe. Fue en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se mostró realmente tajante.

“El espíritu del final de la serie es reivindicar la vida, reivindicar los sueños, los deseos, pero sobre todo la vida y como en su finitud hay que detenerse a valorarla, lo hermosa que puede ser y lo mucho que puede dar”, afirmó Jorgelina Aruzzi haciendo referencia a la enfermedad que atraviesa el personaje principal, encarnado por Benjamín Vicuña.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente la actriz fue por más, describiendo su percepción sobre el final que se emitirá muy pronto. “En una palabra lo describiría como emotivo y trascendental. Estamos todos los actores movilizados por compartir las historias que contamos, la verdad, la transparencia y lo auténtico se elige”, sostuvo.

“Estamos en una época en la que se puede acceder a contenidos de todo el mundo, pero la gente se copa con nuestro patrimonio cultural, las buenas ficciones, las que son jugadas, conmueven y la gente las elige mucho. Así demostramos que la tele acerca perspectivas y distintas formas de ver”, finalizó Jorgelina Aruzzi delante de los televidentes.