Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Josefina Pouso habló de su relación con Jorge Rial tras las fotos que salieron: «Yo disfruto»

La modelo y panelista expuso su versión tras los fuertes rumores de romance.

Jorge Rial

El jueves se generó revuelo en el mundo del espectáculo cuando trascendieron unas fotos de Jorge Rial y Josefina Pouso en una salida nocturna en Madrid. A partir de ese momento, los allegados a la modelo en el medio se contactaron con ella para saber el status de su relación con el expresentador de América TV, algo sobre lo que la mujer dio algunas definiciones interesantes.

«Mirá, vos me conoces y sabes que soy un alma libre. Yo no tengo que darle explicaciones a nadie y lo pasó bien, siempreNo es mi novio, no estoy para eso, pero soy libre», le dijo Pouso vía mensaje a Nancy Duré, a quien tuvo de compañera en la televisión sobre todo cuando pasó por el piso de «Intrusos».

Asimismo, se explayó sobre sus vacaciones en el exterior, en donde se encontró con Jorge: «Yo disfruto. Estoy en esa. A mi los cuarenta me pegaron para el disfrute, para disfrutar. Este es un viajón impresionante, no sabés. Primero estuve en Nueva York, después me fui a Marruecos, ahora me vine para acá a España, y la verdad es que si te tengo que decir… disfrutando es poco».»

Conocí a gente muy interesante, porque si bien vine con amigas también estamos con un grupo de gente a la que no conocía. La estoy pasando muy bien». Después de sus mensajes para el ciclo de Flor de la V, Josefina también habló con Ángel de Brito: «La posta es que nos encontramos en Madrid. Nos encontramos en el recital de los Rolling Stones, ayer fuimos a comer con un amigo en común».

«No es la primera vez que nos cruzamos, coincidimos un par de veces en Buenos Aires. Como dijo una de las chicas de LAM, es el problema de ser famosos», aclaró para finalizar. En medio de estos rumores de romance, Romina Pereiro reaccionó y dijo que le hubiera gustado de que su exmarido, Jorge Rial «fuera más cuidadoso».