Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Josefina Pouso reveló por qué se distanció de Jorge Rial: «Se empezó a desarmar»

Josefina Pouso

Sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró nada más y nada menos que Josefina Pouso, la reconocida comunicadora que fue involucrada con Jorge Rial, luego de que aparecieran fotos de ellos dos juntos en un bar de Europa. Sin embargo, todo se enfrió y cada uno siguió con su camino, sin lograr continuar con ningún tipo de vínculo. 

Ahora, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, la expanelista de Intratables no se quedó callada y dio detalles de lo que sucedió entre ellos en torno a la gran exposición que tuvieron que enfrentar. “No siento que los medios hayan sido malos conmigo, porque somos todos compañeros de laburo”, afirmó de manera tajante. 

“Lo que sí me tuvo incómoda fue cuando empezaron a buscarle el pelo al huevo a mi persona, a ver qué tan mala mina podía llegar a ser yo, o qué tan oscura, o qué había ahí detrás de esta mina que que parece copada, para poder tener más horas de aire», afirmó Josefina Pouso siempre dispuesta a decir lo que piensa delante de cada uno de los oyentes. 

«A mí eso me rompió las pelot…, porque se empezaron a meter en un lugar que yo nunca abrí y empezaron a meter gente que no tiene nada que ver con el medio, que son mi círculo íntimo. Los protagonistas estaban diciendo ‘mirá no somos pareja’. Nos vimos un par de veces. Nos pareció copada esta idea, porque somos gente grande”, aclaró. 

“Además, con total libertad y libres los dos, sin ningún compromiso emocional. Pero claro, eso no es noticia y la historia se empezó a desarmar. Había que buscar algo más para que eso siga rindiendo», aseveró Pouso. Fue allí, cuando Juan Etchegoyen le preguntó si este fue el motivo del corte de la relación. “Y, probablemente. Uno toma distancia», sentenció.

Jorge Rial
Jorge Rial