Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella le dedicó una frase a Jorge Rial: «No te debería definir como persona»

El presentador de Canal Nueve le dio un consejo a su colega de cara a su estreno en la pantalla de C5N.

Beto Casella
Beto Casella, siempre al frente de Bendita.

Jorge Rial vuelve a hace un programa diario en la televisión después de un tiempo y sus declaraciones en este nuevo contexto no pasaron desapercibidas. En un reportaje reciente, el excondutor de «Intrusos» comentó que muchos de sus colegas lo «daban por muerto», algo sobre lo que Beto Casella reflexionó en una emisión reciente de «Bendita».

Después de pasar un informe completo sobre su colega, el animador del ciclo de Canal Nueve enunció: «Me impresiona la frase ‘me hicieron creer que era una mi*rda’, porque él tuvo, hace no demasiado tiempo un programa, más o menos, en este horario, que no anduvo bien…pero puede pasar…y no sé sabía si él seguía en la tele o no, él dice que le hicieron ‘creer que era una mi*rda’».

«Pero yo creo que no te debería definir como persona cómo te va en la tele. Porque puede pasar que quedes fuera de la tele, como nos va a pasar a todos, y no por eso sos mejor o peor persona. Tampoco sos genial porque tenés treinta puntos de rating”, aseguró Casella posteriormente.

En ese marco, Editth Hermida hizo su aporte y analizó el otro ciclo que lanzó Rial tras finalizar su participación en «Intrusos»: “Lo que le pasó a él con ‘TV Nostra’, que fue una gran apuesta, y que el público no lo haya apoyado, es un cachetazo que te pega y te duela. Más cuando lees algunos comentarios de la gente».

La aclaración de Rial

«Lo que me molesta es cuando se mete gente que me conoce, muy bien. Lo único que me molesta es que me acusen de un delito tipificado. Después todo lo demás… no tengo ningún problema», expuso en comunicador de C5N en diálogo con la periodista Tatia Schapiro.

Advertisement