Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Josefina Pouso se sinceró frente a Andy Kusnetzoff: «Cancelada por completo»

La figura decidió hablar de lo que tuvo que vivir años atrás, tras trabajar con Roberto Pettinato.

Josefina Pouso

Como todos los sábados, anoche Andy Kusnetzoff llegó a la pantalla de Telefe, para llevar adelante una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. Entre los invitados de ayer se encontraba Josefina Pouso, que se encuentra en el ojo de la tormenta porque estuvo saliendo con Jorge Rial. Sin embargo, en un momento decidió sincerarse al hablar de su denuncia a Roberto Pettinato.

Durante la emisión de ayer de ‘PH Podemos Hablar’, Josefina Pouso decidió hablar de lo que vivió años atrás con Roberto Pettinato. «Cuando trabajé con él, nada de eso salió a la luz. Cuando intenté hablar, obviamente me callaron en dos minutos. Pero después, cuando otras mujeres empezaron a contar su experiencia con él, enseguida vinieron a mí aquellos que se acordaban que yo, en algún momento, había dicho algo similar», comenzó contando Josefina.

A lo que Andy Kusnetzoff le preguntó si ella no se sintió escuchada, y sin dudarlo, Josefina Pouso sentenció: «En ese momento, no, cancelada por completo. Porque yo era la que se quería colgar de la fama de alguien, era la trola del momento, esas cosas que te dicen porque hay que defender a la figura». Pero luego compartió que, «cuando esto volvió a surgir, que fue hace poco tiempo, no sentí que tuve que dar explicaciones. Sino que, para mí, fue un momento de reivindicación».

«La mayoría de las que han trabajado con él han contado algo similar, peor o quizás un poquito más leve, pero no dejaba de ser acoso o abuso. Lamentablemente, muchas no pudimos hacer la denuncia. En ese momento yo había ido a un estudio de abogados, porque yo quise hacer la denuncia. Me dijeron que, lo que yo tenía, que eran unos mails y unos mensajes de texto que él me mandaba, no eran prueba suficiente y que iba a quedar en la nada», explicó la figura.

Rápidamente, Andy afirmó que «eso sí cambió, porque ahora se le cree a una mujer que dice eso». Sin embargo, Josefina Pouso concluyó afirmando: «No sé si se le cree, por lo menos tenes la posibilidad de denunciar. Cuando lo contás mediáticamente, hay un colectivo que sí cree lo que te pudo haber pasado. Pero, cuando vamos a la justicia, es difícil que haya justicia real en los Tribunales. Sigue siendo muy difícil que nos crean, que se haga lugar a ese reclamo, a esa denuncia».

Advertisement