Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa Andy Kusnetzoff en su contienda con El Trece?

El ciclo de entrevistas tuvo una noche especial por los relatos que brindaron los invitados de la jornada.

«PHpodemos hablar» es un propuesta de peso para la audiencia de los fines de semana. Sin embargo, esta edición empezó con un desafío para Andy Kusnetzoff en lo que refiere al rating ya que la propuesta de cine de El Trece logró cifras interesantes y eso le marcó el caminó a Telefe. Tras lo mencionado, la pregunta es: ¿cómo fue la competencia del sábado?

Lo cierto es que es el formato de entrevistas hizo cifras más que aceptables, logrando una buena puntuación para el canal de la familia. Son embargo Andy y sus invitados diversos tuvieron que ajustarse en los primeros minutos en los que la película que emitía la competencia estuvo peleando por el primer puesto.

Con el transcurso de los minutos y las historias de varias figuras de lujo, como fue el caso de Juana Repetto, el número fue elevándose y obtuvo su pico más alto cerca de las 22:30 cuando llegó a los 7.6. Mientras tanto, la película de Canal Trece sostuvo los 6 puntos, razón por la que se posicionó del segundo lugar de la franja.

La singular historia de Juana Repetto

“No tengo muchas citas igual…ir a comer me la baja, soy media anti. Pero en un momento empecé con esto de Tinder y la, la, la…pero como que nunca salía. Chateaba y nunca me atrevía a salir, pero hasta que salí con uno que le puse que sí, pero porque era Repetto de apellido y me dio curiosidad», contó la famosa sobre su cita fallida.

Y terminó con un desenlace inesperado: «Tengo un tema y es que solo me gusta la cerveza industrial, la tirada, todas esas que ahora están tan de moda, no. Me cae mal. Cuestión que nos vimos, al chabón lo terminé paseando por todo Palermo, y en cada bar me iba tomando una de estas cervezas que me ponen en pedo…al quinto bar y quinta cerveza, chau».