Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Julieta Díaz reveló el mal momento que atravesó con su hija: «Se sintió muy rechazada»

La artista no dudó en hacer referencia a una situación que la angustia, dejando su crítica sobre lo que se vive en el área de discapacidad.

Julieta Díaz

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las actrices más importantes de la pantalla chica de nuestro país, luciéndose también en la industria cinematográfica a través de grandes éxitos. Esta vez, Julieta Díaz, la artista que muy pronto se podrá ver en la segunda temporada de ATAV, habló lo que vivió su hija.

Esto tiene que ver con la pequeña Helena, que como ella había expresado meses atrás en sus redes sociales, estaba por comenzar el colegio. Sin embargo, la nena que tiene parálisis cerebral no tuvo la mejor experiencia. «Mi hija empezó el colegio con una maestra integradora, que es el requisito de los chicos con discapacidad en la escuela», comenzó manifestando sin rodeos.

«Y pasó una mala situación con una maestra integradora muy irresponsable que la dejó, se fue, de un día para el otro dejó de venir y mi hija se sintió muy rechazada. Mi hija preguntaba: ‘¿Dónde está? ¿Por qué se fue? ¿Se enojó?’. Se sintió rechazada. Fue muy desagradable, muy feo y muy poco profesional», lanzó.

No se guardó nada

Delante de cada uno de los oyentes de La Once Diez /Radio de la Ciudad, más precisamente en el ciclo de Catalina Dlugi, Julieta Díaz continuó con su descargo. “Es algo que puede pasarte muchas veces en el año entones es muy angustiante», aclaró dando a conocer una situación que la afectó mucho en estos últimos meses.

«Es un espacio muy difícil, estamos esperando que el nomenclador de discapacidad aumente para las maestras y toda el área de discapacidad. Un trabajo que se paga muy poco y es difícil de conseguir alguien que se quede. Se necesita de mucha vocación. Esta chica con la que empezó Elena resultó ser una persona muy irresponsable. Sé que es común, a Inés Estevez le pasa lo mismo con sus chicas. De todas maneras, Elena tiene mucha alegría y está muy contenta y feliz de ir a la escuela. Y es siempre muy importante la actitud que tenga el colegio con respecto a esto. Antes almorzaba con nosotros y ahora, con los chicos en el colegio», finalizó.