Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
ATAV
ATAV

ESPECTÁCULO

Una nueva figura de ATAV habló de su personaje en la segunda temporada: «Te marginaban»

El protagonista que buscará llevarse todas las miradas en esta parte de la historia, reveló datos desconocidos.

Un gran revuelo se ha generado entre los fanáticos que siguieron a ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza) en la primera temporada. Y es que finalmente Polka, la productora encabezada por Adrián Suar, está llevando adelante la segunda parte, que se centra en los años 80, tal como se ha dado a conocer en diversas oportunidades.

Ahora, fue el reconocido actor español Toni Gelabert, quien forma parte del proyecto, el encargado de hablar con “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde dio detalles del personaje con el cual buscará cautivar a todos los televidentes.

“¿Vas a tener una relación con otro chico en escena?”, comenzaron indagando los integrantes del ciclo de la señal del solcito. “Si, con uno o con más», respondió. «¿Te molesta tener que tener relaciones con varios hombres?», indagaron nuevamente. Lejos de quedarse callado, el actor decidió ir por más delante de cada uno de los presentes.

“Todo lo contrario, me alegra muchísimo poder contar una historia tan bonita como esta, lo que vivisteis en la dictadura militar… me pone los pelos de punta. Toco temas aparte de la relación homosexual en los 80, que ya era fuerte. Te marginaban, eras como un enfermo mental», aseveró Toni Gelabert más directo que nunca.

“Mi madre estuvo en la ESMA, tengo una hermana que es apropiada… tengo muchos temas que tengo que tratar”, aclaró el artista sobre lo que se podrá ver dentro de algunos meses. Además, contó que tiene algunos familiares en nuestro país. “Cuando vuelvo, vengo con el acento español. Hablo con palabras argentinas, tengo algún deje argentino, pero vengo con el español pegado», destacó.