Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

Karina Mazzocco contó cómo conoció a su marido: «Un laburo importantísimo»

La presentadora no se guardó absolutamente nada al momento de contar parte de su historia de vida.

<

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las conductoras más importantes de la pantalla chica de nuestro país. Karina Mazzocco ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que contó en otro ciclo.

Esto sucedió en “La p… ama”, el formato que se encuentra a cargo de Florencia Peña y que se emite en la misma señal. Allí, sin pelos en la lengua, hizo hincapié en parte de su historia, contando cómo fue que conoció a su marido. “Lo conocí en un supermercado, va a ser 17 años que estamos juntos y tengo un hijo de 15”, comenzó asegurando.

“No estaba en los planes ser mamá, pero me enamoré mucho. Fue un lunes a la mañana, había ido al supermercado totalmente camuflada para no encontrarme con nadie y me encontré con mi compañero de la vida, Omar». Reveló Karina Mazzocco ante la mirada atenta de la conductora y de cada uno de los presentes en el estudio.

Sin embargo esto no fue todo, ya que la presentadora de “A la Tarde” continuó dando más detalles sobre cómo fue que se consolidó este vínculo de amor que supieron hacer crecer con el tiempo. “Lo vi y dije: qué lindo, cómo me gusta. A la salida del supermercado me preguntó si podía ayudarme con las bolsas”, sostuvo sin rodeos.

“Me hizo un laburo importantísimo: me siguió con el auto porque yo no le di nada, ni teléfono, nada. Vio donde vivía y me mandó flores, bombones… Y un día me mandó un teléfono celular que tenía solo un número agendado cuando lo enciendo: el de él. A partir de ahí hablamos todos los días y nos empezamos a ver», sentenció Karina Mazzocco.