Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Kate Rodríguez cuestionó a una exparticipante de ‘El Hotel de los Famosos’: «Lo defendiste»

La figura decidió enfrentar en vivo a una excompañera, frente a su actitud dentro del reality.

Kate Rodríguez

Durante las últimas semanas, se generaron muchos conflictos alrededor de ‘El Hotel de los Famosos‘. Es por esto que ayer, en ‘Intrusos‘ invitaron a Kate Rodríguez y Majo Martino al piso, para conversar sobre todo lo que está sucediendo. Sin embargo, se terminó generando un fuerte cruce entre las dos invitadas, cuando Kate cuestionó a Majo por su relación con Martín Salwe.

Desde que Majo Martino se encontraba en ‘El Hotel de los Famosos’, expresó su enojo con Martín Salwe, con quién eran amigos antes de entrar al reality. Frente a esto, cuando se encontró ayer con Kate Rodríguez en el piso de ‘Intrusos’, se generó un fuerte cruce entre ambas. «Tú eras amiga de él, el chabón no tiene ningún tipo de vergüenza de mostrarse así. ¿Cómo no te diste cuenta que él era así? Yo lo vi un minuto el día de las fotos y dije ‘este tipo es una lacra'», expresó Kate.

Luego, agregó: «Si tu fuiste amiga de él, laburaste con él, que sabes que labura sucio, que hace cosas por detrás». Sin embargo, rápidamente, Majo Martino la interrumpió para explicar que «nunca lo vi laburando sucio. Lo vi como un pibe laburador, muy profesional. Te digo lo que yo vi». Entonces, Flor de la V retomó la pregunta de Kate y le preguntó a Majo «¿Cómo no te diste cuenta?».

«No lo sé Kate, te juro que yo también digo… a veces te pasa, que no conoces a las personas. ¿Cuándo terminas de conocer a una persona?», explicó la exparticipante. Sin embargo, Kate apuntó sin filtro: «Bueno, pero él hacía cosas dentro del show, donde tu estabas al lado de él y no acatabas nada. No le decías ‘flaco te estás equivocando, no hagas esto’. Nunca le paraste el carro, porque a este tipo todo el mundo lo aplaude. Entonces, el tipo siente autopista libre para hacer lo que quiere».

Sin dudarlo, Majo afirmó: «Nunca lo aplaudí, al contrario, cuando empecé a ver sus manejos raros dentro del hotel, fui la primera en alejarse. De hecho, lo que él atribuye a nuestra pelea es que yo estaba distinta con él ahí adentro». A lo que Kate recordó: «Yo te dije la primera semana que este tipo te va a traer problemas, te dije que iba a jugar en contra tuyo y te dije que te iba a sacar los ojos. Y tú lo defendiste todo el tiempo».

Finalmente, Majo Martino concluyó el tema explicando: «Lo defendí esa semana porque le estaban diciendo homofóbico, cosa que a mí no me parecía. Yo te digo las vainas como son, me parece un ser detestable Martín, oscuro, horrible todo lo que hizo, pero aun así no me parece que sea homofóbico». Entonces, Flor de la V comentó: «Homofóbico es como liviano, para mí es odiofóbico, que es diferente».

Advertisement