Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chanchi Estévez habló de lo que está sucediendo con ‘El Hotel de los Famosos’: «Desmedido»

El exparticipante del reality decidió salir al aire de ‘Intrusos’, para defender a sus compañeros.

Chanchi Estévez

Desde que Chanchi Estévez ingresó a ‘El Hotel de los Famosos‘, se ganó el cariño y el odio, por igual, de los espectadores. Al salir del reality, el exjugador de fútbol comenzó a hablar en los programas, y compartir su postura sobre lo que está sucediendo dentro y fuera del programa. Es por esto que ayer, se comunicó con ‘Intrusos‘, y salió a defender a sus compañeros al aire.

Durante la emisión de ayer de ‘Intrusos’, estaban conversando con Majo Martino y Kate Rodríguez, y Chanchi Estévez interrumpió llamando en vivo. «Escuchaba todas las mentiras que están diciendo ahí. Lo de Majo es lamentable, es terrible que siga generando odio, que sigan diciendo la palabra bullying, que se hable de mal trato», expresó el exparticipante del reality.

«Ellos hicieron todo para crear opiniones para que los seguidores nos odien. Yo no hablo mal de ninguno de ellos, tengo mil cosas para decir, sé muy bien lo que pasó. Pero yo no voy a hablar mal de nadie, soy buena gente y solo hable de mí personaje dentro del reality», sentenció Chanchi. Sin dudarlo, Majo Martino expresó: «Vos estás saliendo en defensa de los chicos, pero yo no estoy hablando de vos. Con Martín no puedo ser objetiva, para mí se comportó muy mal.

Entonces, afirmó: «Cada uno eligió de qué manera ser funcional al show, vos elegiste esta manera, que yo siempre digo que me pareció entretenido, nunca te critiqué. Las personas que se comportaron mal conmigo ahí adentro fueron Martín, Sabrina y Melody. Yo vengo a hablar de mí experiencia en el reality». Pero Chanchi la interrumpió para afirmar que «estuviste hablando mal de los chicos».

Posteriormente, el exparticipante expresó: «Yo quiero salvar a mis amigos. Me parece desmedido todo lo que están haciendo en la vida real. El reality es un programa de televisión, de entretenimientos, editado, hay que tomarlo como tal. A mí las redes me importan tres pepinos, no les doy importancia, pero lo que les está pasando a los chicos es muy feo».

Finalmente, Chanchi Estévez comentó: «Yo lo que estoy diciendo es que todos los de la familia que salieron, realmente la están pasando mal, y ustedes están alimentando hace dos meses todo el tema del bullying. Sabés que no hubo bullying, no hubo violencia». Sin dudarlo, Majo Martino concluyó el tema expresando: «Si querés no le ponemos el título de bullying… pero hubo malos tratos, ser despectivo, burlarse en la cara del otro, hacerle la vida imposible al otro. Se sintió mal, Chanchi».