Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La advertencia de Jorge Rial a días de debutar con su nuevo programa en C5N: «Voy por ustedes»

El conductor está muy esperanzado con su nuevo proyecto televisivo en la señal de noticias.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial se encuentra contando las horas para el debut. Es que tras su experiencia en «Sobredosis de tv», el histórico conductor regresará a la televisión argentina con un programa diario en la pantalla de C5N. Si bien el presentador está ultimando todos los detalles para que el estreno sea un éxito, también tiene tiempo de vender lo que se verá al aire en las redes sociales. Incluso, Jorge Rial lanzó una fuerte advertencia a días de debutar con su nuevo programa en la señal de noticias.

«El lunes 4 de julio arranca #Argenzuela por @C5N. De 15 a 17. Estuve viendo con quién competimos. Me gustó lo que vi. Me incentivó. Me devolvió las ganas de competir. Voy por ellos. Sí. Por ustedes. Ya me conocen», manifestó Jorge Rial en Twitter, filoso como hacía mucho tiempo no se lo veía. Sin dudas, el conductor tiene muchas ganas de revertir su imagen luego de que «TV Nostra» no funcionara en América TV.

Recientemente, la expareja de Romina Pereiro presentó en sociedad al panel de lujo que lo acompañará. «Y ahora les cuento parte del equipo que me va a acompañar en #Argenzuela a partir del lunes 4 de julio, de 15 a 17, por @C5N. A saber: @diegobranca, @paulokablan, @maurofederico y @Rojodamian. Y atentos con alguna sorpresa más. Volvemos. No como otros», manifestó en redes, siendo tajante con la propuesta.

Por lo pronto, Jorge Rial sigue esperando a Estefi Berardi para completar el staff de «Argenzuela». «Me llamó Rial. Yo le dije: ‘A Ángel no lo dejaría’ y él me dijo que no quería que deje LAM, por eso me llama también. Le dije gracias por darme trabajo, pero de acá no me voy», precisó recientemente la «angelita», reconociendo que fue tentada por el exconductor de «Intrusos». Según trascendió, su idea sería estar en ambos programas.

«Yo le dije que con él al aire me mataría. Me parecía bien decirle lo que dije en televisión, tuve una reunión con los gerentes de C5N y después él me llamó, porque me dijeron que Rial me había pedido», agregó Estefi Berardi en LAM. A lo que Ángel de Brito le respondió con muchísima picardía: «Vos sos mía antes que de él», precisó la figura de América TV. ¿Podrá Jorge Rial conseguir a la panelista que tanto pidió?