Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La advertencia de Susana Roccasalvo a Marcelo Tinelli por la posible contratación de la China Suárez: «Ojo»

La comunicadora no se guardó absolutamente nada al momento de referirse a lo que se viene en Canal Trece.

Susana Roccasalvo

Filosa, tajante y siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera fue como se mostró una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es Susana Roccasalvo habló en “Intratables”, el programa que conduce a través de la pantalla de Canal Nueve cada fin de semana, donde abarca los temas más importantes de la farándula. 

Esta vez, su picante comentario, tuvo que ver con el programa que Marcelo Tinelli estrenará en las próximas semanas, y que busca tener a la China Suárez como una de las máximas figuras de “Canta Conmigo Ahora”, la nueva apuesta de Canal Trece con la que buscará volver a conquistar al público que se perdió en estos últimos años.  

El encargado de brindar toda la información en un comienzo, fue el periodista de espectáculos Gustavo Méndez. “La convocó Marcelo Tinelli. Ya tuvieron charlas para que sea jurado. Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando, que era la mejor paga”, comentó sobre esta posibilidad.  

“Están dispuestos a negociar y a contratarla. La China está entusiasmada porque, obviamente, no hay escándalo en este formato. Entonces, ella que se está lanzando al canto, lanzó un tema hace poquito, parece que tiene un pie en el programa de Tinelli”, señaló el compañero de Susana Roccasalvo lanzando una verdadera bomba. 

Pero fue en ese momento, cuando la conductora dejó a todos con la boca abierta con lo que acotó en vivo y en directo. “El señor Tinelli es un señor mayor, pero joven, obvio, no soy quién para darle un consejo; sin embargo, una advertencia… ojo Marce con la China ¿no? ¡No importa! ¡Vos sabrás cómo manejarlo!”, disparó iniciando una nueva polémica.  

China Suárez
China Suárez