Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La amenaza de Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos: «Es insostenible»

La integrante del programa de Canal Trece tuvo un momento de furia y no se guardó nada.

Sabrina Carballo

El clima sigue denso en el «Hotel de los Famosos« por cuestiones relacionadas a la convivencia. En el episodio más reciente del reality de El Trece se vio a Sabrina Carballo en uno de sus momentos de mayor tensión frente a Locho Loccisano y amenazó con irse de la competencia tras lo que pasó con el flamante participante del certamen.

Si bien el malestar se venía gestando, la actriz estalló cuando vio un paño con pelos en la cocina y le llamó la atención a Locho.»Más que un juego es educación. En mi caso, en la convivencia con Locho es insostenible lo ignoro. No estoy contenta con mi grupo de staff», aseguró la blonda ahora que le toca trabajar con Lissa Vera, Alex Canniggia y Loccisano.

Luego de remarcarle otras cosas relacionadas a la limpieza a su compañero, Carballo explotó y fue a buscar consuelo en el «Chanchi» Estévez: «Nada. Me quiero ir a mi casa. No pasó nada, pero estoy pensando y me quiero ir a mi casa. No quiero estar más acá«. «Lo que la afecta a ella es la energía que hay en el staff», empatizó el ex de Sabrina.

Reunida con su grupo, que tiene como líder simbólico a Martín Salwe, la famosa expuso su vulnerabilidad. «Me encontré en el medio de la cocina, con cara de or…, y dije ‘yo no soy esta’. Voy a perder si me quedo más y me voy al ca… Me conozco. Me quiero ir feliz de acá», confesó sobre su filosofía durante su estancia en el programa.

La aclaración del Chino Leunis

Tras la polémica que se desató en las redes sociales por ciertas situaciones de maltrato, el conductor del «Hotel de los famosos» dijo que la relación entre los participantes finalizó mejor de lo esperado: «Quiero que sepan algo, al final del programa estaban todos abrazados y toda buena onda, para que sepan que está todo bien».