Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La carta de los ex Cebollitas a La Voz Argentina: «Total repudio»

Los artistas que formaron parte del éxito infantil, no se quedaron callados.

La Voz Argentina

Un momento realmente inesperado fue el que se vivió hace algunas semanas, cuando en La Voz Argentina”, el programa que lleva adelante Marley a través de la pantalla de Telefe, se hizo presente Leonardo Centeno, un joven actor y cantante que fue parte de “Cebollitas”, uno de los grandes éxitos infantiles de la pantalla chica nacional.

Allí, se presentó con “Tears in heaven”, el tema de Eric Clapton, y su interpretación fue cruzada por Ricardo Montaner. “Si nos hubiésemos dejado llevar por la gran canción que cantaste, yo estoy seguro que todos hubiésemos dado la vuelta. Porque es una canción infinita, hermosamente sentida, la historia además es muy fuerte. Siento que el estilo en el que cantaste la canción, no es un estilo que te pertenezca. Yo estoy buscando a alguien cante diferente, totalmente distinto, sin adoptar personalidades de acuerdo a la canción que esté cantando”, lanzó.

Luego de haberse sentido muy mal por las devoluciones, fueron sus excompañeros quienes se expresaron en una carta abierta. La misma, la dio a conocer nada más y nada menos que el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, en su ciclo de Mitre Live. “Ante los hechos de público conocimiento, queremos expresar el total repudio a lo ocurrido en el ciclo de Telefe, “La Voz Argentina”, con nuestro compañero y amigo Leonardo Centeno”, aseveraron.

“Creemos que los dichos del jurado, sobre todo los del señor Ricardo Montaner, fueron totalmente injustos. Y realmente sostenemos que Leo fue echado del programa por ser Cebollita. No vamos a permitir que se nos siga discriminando cómo ocurría en las grabaciones del programa cuando había una dinámica laboral que quedó afortunadamente lejana llenas de maltratos, acosos y amenazas”, lanzaron.

Delante de cada uno de los oyentes que lo acompañan todas las tardes, Juan Etchegoyen continuó leyendo la carta. “La idea con este escrito es apoyar a nuestro compañero y manifestar nuestro desacuerdo con el ciclo artístico que lleva adelante la señal que tanta popularidad nos dio. Gracias por su tiempo, los saludan atentamente, Los Cebollitas”, finalizó.