Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La cifra astronómica que preparan desde la Premier League para quedarse con Lautaro Martínez

El delantero está recibiendo varias ofertas para marcharse de Inter de Milán.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez

Si bien en el fútbol argentino hay un mercado de pases más que activo, en Europa recién están comenzando los primeros movimientos. Lionel Scaloni está más que atento pensando en el futuro de los jugadores de la Selección Argentina, y uno de los nombres más buscados es Lautaro Martínez, goleador de Inter de Milán que viene de ser subcampeón de la Serie A.

Si bien hace poco renovó su contrato, lo cierto es que el Toro no vería mal una salida siempre y cuando le garanticen los minutos que pretende los meses previos al Mundial. Ahora el que levantó el teléfono para tentarlo es Antonio Conte, técnico del Tottenham, quien ya dirigió al ex Racing en el Neroazzurro y justamente ambos lograron un Scudetto.

Ahora lo que quiere Conte es armar una delantera letal junto a Harry Kane, o incluso ser su reemplazante teniendo en cuenta que está siendo tentado por otros clubes. Lo cierto es que desde Europa se habla que la oferta que pondrían los Spurs sobre la mesa es de nada menos que 90 millones de dólares, lo que sería un pase top para un jugador argentino.

Lautaro Martínez seguiría en Inter

Más allá de lo que tiene que ver con el interés concreto de Tottenham, lo cierto es que hoy en día Lautaro Martínez no siente la necesidad de marcharse ya que considera que está en buen momento de carrera en Inter y que además un cambio justo en este momento a meses del Mundial podría ser contraproducente para su desempeño.

Habrá que ver si el llamado de Conte y el dinero que pondría el conjunto inglés sobre la mesa son suficientes para que tanto el jugador como el club cambien de opinión. Lo cierto es que Inter tiene algunas necesidades económicas y es por eso que no vería del todo mal dejar ir al Toro si esto le permite sumar una enorme cantidad de dinero.