La confesión de Diego Martínez sobre la chance de volver a Boca: “No me lo planteo” BOCA JUNIORS El Intransigente

BOCA JUNIORS

La confesión de Diego Martínez sobre la chance de volver a Boca: “No me lo planteo”

El entrenador de Tigre tuvo un paso por las divisiones inferiores del Xeneize como entrenador.

Diego Martínez, DT de Tigre.

Esta noche a partir de las 21:30 Boca y Tigre volverán a verse las caras en medio de una serie de duelos que se vienen dando en el último tiempo. En la previa el que hablo fue Diego Martínez, entrenador del conjunto de Victoria, quien curiosamente tiene un pasado ligado al Xeneize que muchos desconocen y que de a poco va saliendo a la luz.

El hombre que hoy en día comanda a este Tigre tiene un pasado en las divisiones formativas de Barcelona y también del Xeneize. Hace algunos años decidió marcharse del club azul y oro para comenzar su camino como entrenador de mayores en el ascenso, y su gran trabajo le abrió un camino que hoy en día le permite estar en el lugar que se encuentra.

Antes del partido de esta noche Martínez dialogó con Olé y ante la consulta si le gustaría dirigir a Boca, esta vez el primer equipo, dejó en claro cuál es su postura. “No me lo planteo. Estar en una institución como Boca fue de mucho aprendizaje. Pero hoy en Tigre me siento cómodo, valorado tanto por la gente del club, como por los hinchas, y la verdad que no pensamos más allá del presente”, comentó en primer lugar.

Luego remarcó la importancia de esta en Tigre, club que le abrió las puertas. “Estamos agradecidos de poder estar creciendo como cuerpo técnico. No nos dimos cuenta, pero todo fue muy rápido: el otro día un amigo me mostró una foto en Cañuelas, y eso fue hace tres años nada más. Hoy estamos en la élite del fútbol argentino, compitiendo a la altura de los grandes”, aseguró.

Por último, el DT de Tigre valoró su propuesta de juego, la que le permitió llegar a la final de la última Copa de la Liga Profesional. “Intentamos ser un equipo protagonista, que se ordena a partir de la pelota y que le da mucho valor a la tenencia. Pero esa posesión tiene que ser traducida en situaciones de riesgo en el otro arco. Y cuando no la tenemos, los once tienen que trabajar para recuperarla lo más rápido posible”, cerró.

Salir de la versión móvil