Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca vs Tigre: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Xeneize quiere levantarse de lo que fue la derrota ante Central Córdoba, aunque enfrente tendrá a un rival duro.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Twitter oficial de Boca

Esta noche a partir de las 21:30 Boca recibirá a Tigre en La Bombonera en un duelo de conocidos, ya que ambos equipos se enfrentaron hace menos de un mes en la Copa de la Liga en dos oportunidades, siendo la final del certamen el último choque entre ambos. Ahora se verán frente a frente por la tercera fecha de la Liga Profesional, duelo que será transmitido por ESPN Premium.

Boca llega con la necesidad de mostrar una cara diferente a la que mostró en Santiago del Estero el domingo pasado cuando se concretó la derrota ante Central Córdoba por 1-0. Está claro que el clima será diferente en condición de local aunque también será distinto el rival, ya que Tigre viene siendo uno de los animadores del medio local, por lo que promete ser un gran partido.

Formación de Boca

En cuanto a la formación, Sebastián Battaglia finalmente no contará con Oscar Romero, y hay sorpresas, ya que Carlos Izquierdoz y Juan Ramírez salen del equipo. El once estaría conformado por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

¿Cómo llega Tigre?

Por su parte Tigre viene de empatar contra Barracas Central en condición de local, donde realmente la idea en principio era obtener los tres puntos. De todas maneras consideran que el resultado no se condice con lo que se vio en el campo de juego, por lo que sigue la convicción para ir por el mismo camino que llevó al equipo de Diego Martínez a disputar una final.

El Matador de Victoria planea ir a La Bombonera con lo mejor que tiene a disposición, por lo que el once estaría conformado por: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Oscar Salomón y Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Alexis Castro y Facundo Colidio; Mateo Retegui