Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Antes del duelo contra Boca, el DT de Tigre habló del futuro de Equi Fernández: ¿vuelve al Xeneize?

El volante central es uno de los jugadores que el consejo de fútbol podría pedir en este mercado.

Tigre
Fuente: Tigre Twitter oficial

Desde que se fue préstamo a Tigre, los hinchas de Boca siguen de cerca todo lo que hace Equi Fernández en el campo de juego. El volante central fue una de las figuras de la Reserva del Xeneize en 2021 y este año la dirigencia decidió darle rodaje en otro equipo. Pero crecen los rumores de una vuelta en julio. Sin embargo, Diego Martínez aclaró que tiene intenciones de que el crack siga en Victoria.

«No sé todavía si va a seguir en Tigre. Espero que pueda quedarse para no cortar su proceso de establecerse en Primera, y seguir madurando como futbolista. Lo mejor para su carrera es tener la posibilidad de seguir estando cerca nuestro. Sabemos lo de la cláusula de Boca, pero no sabemos cómo va a seguir», dijo el DT. Y agregó: «Sabíamos de su personalidad, y que tiene la capacidad de poder jugar en cualquier cancha».

Además, el entrenador mencionó que no piensa en dirigir a Boca en un futuro: «No me lo planteo. Estar en una institución como Boca fue de mucho aprendizaje. Pero hoy en Tigre me siento cómodo, valorado tanto por la gente del club, como por los hinchas, y la verdad que no pensamos más allá del presente». «Estamos agradecidos de poder estar creciendo como cuerpo técnico. No nos dimos cuenta, pero todo fue muy rápido», aseguró.

Más de Diego Martínez

En una charla con el Diario Olé, Martínez se mostró feliz por su presente: «El otro día un amigo me mostró una foto en Cañuelas, y eso fue hace tres años nada más. Hoy estamos en la élite del fútbol argentino, compitiendo a la altura de los grandes». «Uno siempre busca tener el 1% de posibilidades de ganar en cada partido, para aferrarse a eso. Nosotros siempre creemos que podemos ganar cada encuentro», afirmó.

«El partido con Boca es el más importante del año, y una vez que pasé ese partido, será el de Banfield. Así trabajamos cada partido», sostuvo Diego. Y cerró: «Siempre donde estamos me veo mucho tiempo. Yo hago todo como si fuera a estar toda mi vida acá, sabiendo que algún día capaz me voy. Además de los resultados deportivos, queremos dejar una forma de trabajar y una línea para donde ir».

Advertisement