Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de Pachu Peña relacionada a Marcelo Tinelli: «Me duele»

El actor expuso sus sentimientos sobre el conductor de Canal Trece en un reportaje reciente.

Pachu Peña
Pachu Peña

Pachu Peña, al igual que Pablo Granados y José María Listorti, fue una de las piezas fundamentales en los inicios de Marcelo Tinelli haciendo programas de humor. La realidad es que con el paso del tiempo, el formato del exdirigente de San Lorenzo fue cambiando y el comediante emitió algunas reflexiones en «Las Rubias», el programa de Marcela Tinayre.

En primera instancia, el famoso se refirió a su estilo de hacer comedia. «Me pasa naturalmente ante las cámaras o a veces cuando estoy rodeado por compañeros o por alguna acción que estoy haciendo que no puedo creer lo que estoy haciendo. Me divierto mucho con lo ridículo», comentó en el magazine de Net TV.

Más adelante, Pachu reconoció que los estándares de ahora son muy diferentes a los de sus inicios en el rubro. Sobre ese tópico en particular sostuvo: «Si, hemos evolucionado, en ese tiempo los sketch, eran bromas pesadas. Ahora en la obra de teatro que estoy ‘Una noche en el hotel’, la trama es muy divertida y situaciones absurdas que acompañan la comedia».

Llegando al cierre del reportaje, Peña valoró las oportunidades que tuvo de la mano de Marcelo Tinelli y confesó que no le gusta cuando recibe críticas que son poco constructivas. “Me duele cuando atacan a Marcelo Tinelli, estoy eternamente agradecido a él, es una persona adorable, lo quiero mucho», pronunció.

También en reportaje reciente, Pachu fue consultado sobre el estado de su relación con Pablo después de tantas experiencias compartidas. Sin dudarlo, el cómico sentenció: «Disfruto trabajar con él. Es mi hermano y lo extraño; pero tomamos caminos diferentes. Le va muy bien con las redes».

Advertisement