Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La confesión del Cacique Medina tras el triunfo de Vélez contra River: «Me voy muy feliz»

El local pisó fuerte en el Amalfitani y sacó una pequeña ventaja para la revancha.

Alexander Medina
Instagram de Talleres de Córdoba.

Con gol de Lucas Janson de penal en el inicio del partido, Vélez se hizo fuerte en su casa para ganarle 1 a 0 a River en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y el Cacique Medina explotó de alegría tras el primer gran paso en la serie que se definirá el miércoles próximo en el Monumental. «Me voy muy feliz», expresó el DT del Fortín.

«En gran parte del partido dominamos al rival. Creo que la planificación del partido salió bien en varios aspectos. Lo minimizamos y pudimos encontrar nuestros espacios para lastimarlo. La verdad que estoy muy satisfecho con el juego, con la actitud, con el corazón y con la personalidad con la que jugó el equipo«, indicó el técnico de Vélez en conferencia.

Y luego agregó: «Me identifiqué mucho con el juego. Jugamos ante un gran rival, uno de los mejores de Argentina y Sudamérica, y plantamos cara y condiciones. Creo que el resultado fue un poco corto para lo que se vio, pero en líneas generales me voy satisfecho. El agradecimiento enorme a los jugadores por todo lo que ofrecieron, porque no se les puede reprochar nada; al contrario, contagiamos en todo momento».

«Tuvimos algunos momentos difíciles, sobre todo en el final del primer tiempo, donde el rival, en esos minutos, fue superior. Pero estamos hablando de un gran rival, con grandes jugadores y con un muy buen entrenador. En líneas generales, me voy muy feliz con lo hecho en este primer partido», sentenció Medina, quien por el momento se puso arriba en el historial de cruces contra Marcelo Gallardo.

El historial del Cacique vs Gallardo como DTs

River 0 – Talleres 1 (25 de agosto de 2019)

Talleres 0 – River 2 (21 de octubre de 2021)

Vélez 1 – River 0 (29 de junio de 2022)

Advertisement