Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La confesión del presidente del Atlético Madrid sobre Suárez: «Felicito a River»

Enrique Cerezo llenó de elogios al goleador uruguayo y los hinchas de River se ilusionaron.

Luis Suárez
Instagram de Luis Suárez.

El mundo River está más ilusionado que nunca con la posible llegada de Luis Suárez y cada vez son más los indicios que lo acercan al club de Núñez. Hace instantes nada más Enrique Cerezo, presidente del Atlético Madrid, último club del Pistolero, se refirió a la novela del mercado de pases y soltó una confesión que ilusionó a muchos: «Felicito a River».

«Es un gran jugador, uno de los mejores nueve que ha habido y que habrá en el mundo. Lo felicito a River si realmente se lo lleva porque hace una gran adquisición como persona y como futbolista. Luis Suárez le puede dar mucho a River porque tiene un olfato con el gol increíble», reveló Cerezo en diálogo con Súper Deportivo Radio.

En las últimas horas Christian Martin, periodista cercano al jugador, confirmó su llegada al club de Núñez, pero puertas adentro los dirigentes quieren ser cautelosos porque saben que la serie de Copa Libertadores ante Vélez será sumamente importante: a Suárez lo motiva jugar la competición internacional y un traspié en los octavos de final podría cambiar totalmente el panorama.

Qué dijo Gallardo sobre Suárez

El pasado sábado, luego del triunfo ante Lanús, el Muñeco habló sobre el Pistolero en conferencia de prensa: «Es un futbolista de elite, ahora está haciendo una recuperación de la limpieza en su rodilla, por más que lo pudiéramos tener, mañana no podría jugar. Nuestra espera es acorde a los tiempos de él, de su evolución. El tiempo de él y el tiempo que un jugador de este calibre puede esperar van de la mano».

«Estamos tranquilos porque no estamos esperando a un futbolista que ya está para jugar. Si dan los tiempos y se conectan las posibilidades, estará o no. Mostró entusiasmo y hay muy buena predisposición. El intento lo hicimos, tiene deseo, entusiasmo, está bueno. Si no hubiera mostrado entusiasmo, no estaríamos acá esperando. Después será una decisión propia de él y cuando decida que estemos aptos para ver si somos una opción viable. Tampoco hay que mentirle a la gente, no hay que generar demasiado entusiasmo», sentenció.