Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La crítica a América TV por el cambio de su logo en el Día Internacional del Orgullo

La señal de aire hizo una modificación que resultó llamativa para algunos internautas.

América TV
América TV

En el Día Internacional del Orgullo LBGTIQ+ muchos medios de comunicación decidieron expresar su apoyo a la comunicad con posteos o signos representativos. Ese fue el caso de América TV, que cambió su logo habitual por una bandera multicolor, cuestión que resultó contradictoria para algunos.

“Está todo bien con que usen los colores del #Orgullo gente de @AmericaTV. Pero mejor sería que fueran coherentes, y sancionen los discursos de odio de Viviana Canosa, que generan crímenes de odio A DIARIO”, comentó el usuario Fer Albornoz que forma parte de organizaciones que fomentan la diversidad.

Como lo enunció el periodista, se han visto diversos editoriales de la Canosa en la pantalla de A24 en los que se pronuncia en contra de varios movimientos a favor de la igualdad en incluso usó algunos términos como insultos hacia las feministas y las identidades que no forman parte del discurso heteronormativo.

El controversial descargo de Canosa

Viviana fue tema de conversación en las redes por las palabras que elige pronunciar en su espacio en televisión. Por ejemplo, recientemente decretó: «Es políticamente correcto ser gay y políticamente incorrecto ser monja. Vivimos en una sociedad totalitaria donde nos bombardean a impuestos para después darnos órdenes como esclavos».

Inmediatamente relacionó ese tema con su descontento sobre la gestión del gobierno de turno: «Lo único que quedó claro es la interna entre Alberto y Cristina, ya nadie quiere ocultarlo. Pero Cristina todavía no decidió qué hacer con Alberto, sigue especulando entre los costos y los beneficios».