Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La decisión inesperada de Nacho Viale tras su negociación trunca con El Trece

El productor y nieto de Mirtha tomó se tomó un descanso de los asuntos laborales mientras espera propuestas.

Nacho Viale

Fueron días movidos para Nacho Viale ya que se confirmó su distanciamiento de El Trece luego de casi una década al aire. Como se conoció el lunes, el nieto de Mirtha Legrand no pudo cerrar un acuerdo con la señal y ahora busca otras propuestas para el regreso de la diva a la televisión. En ese contexto complejo, el productor tomó una decisión inesperada.

«Nacho Viale está de viaje en lugar de estar negociando la vuelta de Mirtha», enunció el periodista Pampito en el «Mañanísima». Y es que como la mayoría de los programa de entretenimiento, el ciclo de Carmen Barbieri repasó la «controversia» de Legrand y dieron a conocer que el famoso decidió irse al exterior unos días.

Como lo hizo durante una buena parte del verano y del 2022, Nacho Viale se metió en una de sus pasiones de lleno y está recorriendo paisajes internacionales en moto. Además, el hermano de Juana comparte esa afición con su padre Ignacio, con el que compartió varias aventuras según la información que trascendió.

Versiones cruzadas

Mientras Nacho Viale le adjudicó la responsabilidad a Canal Trece de no cumplir con una serie de pautas para la vuelta de Mirtha, desde la empresa televisiva expusieron una versión opuesta. De hecho, Pallares y Lussich hicieron eco del punto de vista de la señal en su programa asegurando que el nieto de la «Chiqui» pidió una cifra muy elevada.

«Cuando decimos que la plata traba todo, decimos su familia y puntualmente su nieto, que es su productor y no quiso cumplirle a su abuela su deseo de estar en el Trece. ¿A nadie le llamó la atención que su familia, el día de los cien años de la revista Para Ti, no estuviera con Mirtha? ¿Que ella fuera sola? Todo tenía que ver con que la familia piensa que cada vez que ella va a un lugar habla y no querían esto porque la negociación la llevaba adelante Nacho», planteó el presentador uruguayo en «Socios del Espectáculo».