Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares dio un dato clave sobre Mirtha Legrand tras su salida de El Trece

El conductor de «Socios del Espectáculo» confirmó la versión que circuló en las últimas horas.

Adrián Pallares
Adrián Pallares

Esta semana fue uno de los temas centrales y generó grandes repercusiones. Claramente nos referimos a la situación laboral de Mirtha Legrand que, tras meses de negociaciones, finalizó su trato con El Trece. En ese contexto, Adrián Pallares dio su perspectiva sobre la temática y dio dato clave sobre la diva de los almuerzos.

«Su nieto la expuso a esta situación, a que Mirtha tenga que estar pidiendo trabajo en la televisión. Hay que ver si ese tira y afloje, no termina siendo agua para el molino de la familia Legrand-Tinayre…», dijo Rodrigo Lussich a modo de introducción y apuntó sin filtro contra el rol que tuvo Nacho Viale en el proceso.

A pesar de que las cosas terminaron de manera tensa, Pallares dio a conocer un detalle relevante para esta nueva etapa de Mirtha buscando un espacio en la pantalla chica: «Hay posibilidad de que se reactiven las negociaciones con El Trece por pedido de ella. Hace 10 años que está en este canal».

Afilados

Lussich sostuvo sus convicciones con firmeza y volvió a apuntar con el familiar de la vida por no acceder a la propuesta que le dio El Trece: “Cuando decimos que la plata traba todo, decimos su familia y puntualmente su nieto, que es su productor y no quiso cumplirle a su abuela su deseo de estar en el Trece”.

«¿A nadie le llamó la atención que su familia, el día de los cien años de la revista Para Ti, no estuviera con Mirtha? ¿Que ella fuera sola? Todo tenía que ver con que la familia piensa que cada vez que ella va a un lugar habla y no querían esto porque la negociación la llevaba adelante Nacho. Pero ella tiene 95 años ¿cuánta diferencia de dinero va a hacer?», planteó posteriormente.