Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La decisión laboral que tomó Baby Etchecopar tras su cruce con Cristina Pérez

El periodista mantuvo ayer una fuerte pelea al aire con la conductora de «Telefe Noticias».

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Advertisement. Scroll to continue reading.

Radio Rivadavia vivió un angustiante momento ayer. Es que Baby Etchecopar y Cristina Pérez tuvieron una tensa discusión mientras realizaban el tradicional pase. Si bien las autoridades de la AM intentaron amortiguar la pelea entre dos de sus principales figuras, la relación entre ambos habría quedado realmente mal. Incluso, Baby Etchecopar se puso firme tras su cruce con Cristina Pérez y tomó la decisión de no hacer más el pase pese a la intención de la emisora de que continuara.

«Baby Etchecopar y Cristina Perez no hicieron el pase en Radio Rivadavia. El pedido de los directivos de la radio fue que hicieran el pase, pero quedó todo muy mal entre los conductores», manifestó el periodista Pampito este mediodía, indicando que la relación entre ambas figuras no tendría vuelta atrás. Pese a la fuerte directiva de la AM, los conductores optaron por no cruzarse más al aire tras la escandalosa pelea.

«No quiero hacer de esto una cuestión personal. En mi ánimo no está ningún conflicto ni nada. De verdad chicos. Vos sabés que yo siempre contesto todo pero no quiero hacer de esto una cuestión personal. Les agradezco, pero de verdad me parece que lo mejor que podemos hacer ahora es no hacer de esto una cuestión personal», manifestó Cristina Pérez esta mañana tras la consulta de un cronista de «Socios del espectáculo».

Sin dudas, el cruce entre ambos fue durísimo. «¿Por qué no ejercés el periodismo e investigás? Me joden los pases con vos porque no sos buena compañera. Cuando uno ejerce el periodismo, te cag.. toda y empezás a recoger el hilo. Públicamente lo digo, igual te quiero mucho», expresó Baby Etchecopar luego de que su colega cuestionara una información que dio al aire. Lógicamente, la conductora no se quedó callada.

«Yo no me meto con quién se acuesta la gente. Disculpame. Vos querés hacer periodismo con eso y yo no. Soy súper respetuosa con vos Baby. Me parece que podemos estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no», le respondió Cristina Pérez. Sin embargo, Baby no quiso saber nada con continuar el pase y se fue: «Nosotros no estamos de acuerdo en nada. A vos no te gusta mi periodismo y a mí tampoco el tuyo», precisó, de manera fulminante.

Advertisement