Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La dedicatoria de los amigos Locho Loccisano que generó sospechas: “Para Salwe que lo mira por tv”

El famoso celebró una fecha especial y se filtró un video que despertó las especulaciones en las redes.

Telefe
Locho Loccisano

«El Hotel de los famosos» está en un momento de máxima popularidad y eso se vio reflejado en los comentarios de los seguidores del reality en las redes sociales. A pesar de que el certamen ya finalizó las grabaciones, todavía no se sabe quién se consolidó como el ganador pero una dedicatoria de los amigos de Locho Loccisano para Martín Salwe generó sospechas.

Sucede que el excompañero de Pamela David en «La Ruleta de tus sueños» cumplió años hace poco y trascendió un video del festejo que compartió con sus seres queridos. Mientras Locho trata de apagar las velas de la torta, se escucha el canto de sus amigos entonando «es para Salwe (Martín) que lo mira por tv».

Cabe recordar que Martín fue el antagonista total de Loccisano en sus primeras semanas en el certamen y, de hecho, su actitud con el flamante integrante del «Hotel» lo puso en el rol de víctima, algo que resultó atractivo para la audiencia del programa. Por otro lado, más de uno afirmó que la final se disputará entre los jóvenes.

¿Mal momento para Salwe?

Ya que el conductor sigue participando en la competencia no pudo salir a dar su versión de los hechos cuando lo catalogaron de «villano» y de ejercer maltrato sistemático sobre algunos de sus compañeros. En ese marco, la periodista Mariana Brey dio una actualización sobre cómo estaría el ánimo de de Martín viviendo sus primeras semanas afuera del ciclo de El Trece.

«Salwe está preocupado por todo lo que está pasando alrededor de él. Y además, el todavía tiene que estar guardado, no puede salir a hablar. Martín lo que hizo cuando salió fue ponerse al tanto de todo», comentó la periodista de Radio Mitre en la emisión más reciente de «Polino Auténtico».

Advertisement