Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La denuncia de Marian Farjat por lo que vivió en un recital: «Me agarró del pelo»

La rubia que fue parte de una de las ediciones más picantes de GH, no dudó en contar lo que vivió en los últimos días.

Marian Farjat

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos. Fue en diálogo con el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, donde Mariana Farjat, exintegrante de Gran Hermano, denunció haber sido agredida en un recital. En el ciclo que se emite todas las tardes a través de Mitre Live, la rubia decidió brindar todos los detalles.

“Fui al recital de Anuel con unos amigos y una chica que estaba atrás mío, que era gigantesca, gigantesca porque era súper grandota. Yo me paro literalmente porque estaba sentada en el estadio de Movistar Arena. Estaba en la segunda fila y al ser alta me empujó para adelante”, comenzó asegurando la ex de Brian Lanzelotta.

Fuerte relato

“Me empujó para adelante y me agarró del pelo, yo me di vuelta y le dije ´qué hacés´ obviamente se armó toda una revolución. No me levantó la mano ni yo a ella, pero la mina quería pegarme, o sea un nivel de agresión fuerte. Mi amigo la calmó, fue una situación agresiva, no era un fan, tampoco una persona que conocía, le dije que si me tocaba una vez más llamaba a la policía”, lanzó.

De esta manera, Marian Farjat continuó con su descargo. “Nunca me había pasado algo así, fue un momento tenso que nunca en mi vida me había sucedido, me empujó con mi pelo, no me toques el pelo porque estamos en problemas, puede ser que me haya pasado por ser famosa”, sostuvo más directa que nunda delante de Juan Etchegoyen.

“En las escuelas debería haber una materia donde se hable de la violencia porque es lo más importante, te dabas cuenta que era una persona agresiva, la pasé mal, fui para atrás, ‘discúlpame pero a mí no me hables así, te hago una denuncia y la policía te saca ya’”, aseveró sobre una situación que nunca imaginó tener que vivir.

Advertisement