Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La desconocida anécdota de Marcelo Polino con Shakira: «Todo pudo ser distinto»

El periodista de espectáculos, dejó a todos con la boca abierta al contar su historia desconocida con la cantante.

Polino

Un verdadero escándalo se ha desatado en la farándula internacional. Y es que las revistas del corazón no hablan de otra cosa por estos días. La separación de Shakira y Gerard Piqué es un hecho, tal como ellos mismos lo confirmaron, y ahora fue nada más y nada menos que el reconocido periodista de espectáculos Marcelo Polino quien se encargó de manifestarse al respecto.

Esto sucedió en “Polino Auténtico”, el programa que lleva adelante todos los fines de semana a través de Radio Mitre. Allí, luego de que tanto la cantante como el defensor del Barcelona dieran la información de ruptura, el comunicador brindó detalles de una situación que vivió hace muchos años con la reconocida artista colombiana.

“Era el año 1994, y yo trabaja con Lucho Avilés, con Tauro y el Teto Medina. Y era la época del uno al uno así que venían todos los artistas y, lo que hacían las compañías discográficas, era darte una nota con ‘el figurón’, pero bueno, como parte del paquete también había que entrevistar a alguien que ellos recién estuvieran lanzando”, comenzó asegurando Polino.

Fue en ese momento cuando también incluyó en su anécdota a una de sus grandes amigas dentro del ambiente, Marcela Tauro, a quien en ese momento le tocó entrevistar al ya consagrado Julio Iglesias, mientras que a él, le pusieron otro reto por delante, que en aquel entonces no le gustó para nada, según lo que reveló. “Y me acuerdo que estábamos en Mar del Plata y a Tauro la mandaron a entrevistar a Julio Iglesias”, sostuvo.

“Y a mí me dijeron ‘andá a ver a una chica nueva que recién empieza’ ¡Y yo me enojé! ¡Dije que no, que no estaba para entrevistar principiantes! Y bueno, al final la nota la fue a hacer el Teto… ¡Pero resultó que la ‘chica nueva’ era Shakira! Que años más tarde fue una mega estrella… ¡Y yo por no hacer a una desconocida, hoy no me atiende el teléfono, todo pudo ser distinto!”, sentenció.

Shakira