Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Shakira
Shakira

ESPECTÁCULO

Revelan que Gerard Piqué «estaba muy desilusionado con Shakira»

La pareja decidió poner un punto final a su relación luego de doce años de pareja.

<

Los nombres de Gerard Piqué y Shakira no dejan de rondar los medios internacionales durante los últimos días. Lo cierto es que esta tarde en «Intrusos», programa que conduce todas las tardes Florencia de la V por la pantalla de América Tv, un periodista español reveló más información desconocida del caso que paraliza al mundo.

Todo comenzó cuando la pareja anunció su separación a través de un comunicado el cual decía: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión». Es por eso que esta tarde en «Intrusos», abordaron el tema.

El periodista español Javier de Hoyos dialogó con el equipo de Flor de la V y agregó información clave al respecto. «Están saliendo unas informaciones de Piqué que os vais a quedar todos muertos del impacto que os va a dar. Lo que el entorno de Piqué está intentando de hacer es decir que desde hace 3 meses él es quien decide romper la relación, porque estaba muy desilusionado con Shakira», expresó.

«Eso es lo que él quiere que se transmita. Y ahora se está diciendo que no habría solamente una chica con la que Piqué le habría sido infiel, sino que hay más. Incluso se está diciendo que el hermano de Shakira lo sabría porque la prensa se lo habría trasladado a él durante los últimos años. Ahora mismo en España no se está hablando de que esto haya sido algo reciente, sino que se está apuntando a que esto podría venir de mucho, mucho tiempo antes», sumó.

Además aseguró que el futbolista fue visto acompañado de varias mujeres pero que fue encubierto. «En las fiestas nocturnas, al parecer, podría haber llegado a ser ayudado, incluso, por la policía urbana de Barcelona. Porque cuando algunos periodistas le estaban haciendo seguimientos nocturnos, en determinado momentos les habrían parado para pedirles la licencia de la moto y les habrían dicho: ‘Oye, ya no vas a seguir más a Piqué’. Entonces fue imposible saber con quién iba, adonde y con quién estaba. Estaba muy protegido», explicó.