Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La drástica decisión de Rollheiser a seis días de quedar libre en River

El atacante jugará la Copa Libertadores para Estudiantes desde los octavos de final.

Benjamín Rollheiser
Foto de Liga Profesional

Luego de no haber llegado a un acuerdo con la dirigencia para renovar su contrato, Benjamín Rollheiser se entrenó en soledad durante todo el primer semestre del año y en las últimas horas rescindió su vínculo en River a seis días de quedar en libertad de acción. ¿El motivo? Para poder ser inscripto por Estudiantes en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

Mañana a las 19:15 es la fecha límite para que los clubes presenten las nóminas de jugadores para los octavos de final de la Libertadores y, ante el pedido de Rollheiser para rescindir a falta de seis días para el 30 de junio, los directivos de River accedieron. De esta forma, el atacante que no juega desde el 18 de diciembre de 2021 participará en la Copa con la camiseta del Pincha.

Y antes de partir, su representante Carlos Espinoza dejó en claro que no descarta una vuelta a futuro de Rollheiser: «Nosotros agradecemos al club, gracias a River él tiene un nombre y lo vamos a agradecer toda la vida. No era lo que esperábamos, jamás íbamos a imaginarnos una situación de ese estilo. Para nosotros es una etapa terminada. Después en el futuro puede tener o no su revancha. Lo que sí puedo decir es que Benjamín en River dejó todo«.

Las altas de River en el mercado de pases

Lucas Beltrán (interrumpió su cesión en Colón)

Las bajas de River en el mercado de pases

Tomás Lecanda (a préstamo a Aldosivi), Cristian Ferreira (a préstamo a Newelll´s), Fabrizio Angileri (libre) y Benjamín Rollheiser (libre a Estudiantes)