Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La dura crítica de Schiavi al Chapa Retegui por no acompañar a Tevez en Central

El exdefensor de Boca fue muy duro con el extécnico de Las Leonas luego de que anunciara su baja del cuerpo técnico del Apache.

Rolando Schiavi
Rolando Schiavi, ídolo de Boca.

Finalmente quedó definido que Carlos Tevez es el nuevo técnico de Rosario Central, y de hecho ya tiene todo listo para dirigir su primer partido el próximo viernes. El que no estará a su lado es Chapa Retegui, quien confirmó que seguirá trabajando en el Gobierno de la Ciudad, algo por lo cual el Flaco Schiavi lo criticó de manera muy dura.

“Somos amigos. Este proyecto salió de la noche a la mañana y mi responsabilidad en el Gobierno de la Ciudad es grande. No es compatible. Hay muchas familias que dependen de mí y yo no me voy de la noche a la mañana dejando a gente en la calle. Carlos me ofreció acompañarlo en la dirección técnica de Rosario Central. Pero yo tengo una responsabilidad con mucha gente”, afirmó Retegui.

En base a esto, Schiavi fue lapidario con el extécnico de Las Leonas. “La salida de Retegui fue muy desprolija, yo me hubiera ido antes de la conferencia de prensa que dio Carlos. Creo que el Chapa le erró”, afirmó el Flaco que tiene relación con Tevez por haber sido compañeros durante mucho tiempo en Boca e incluso ganaron todo.

Más allá de las declaraciones de Retegui, Schiavi consideró que le terminó fallando a Tevez, teniendo en cuenta que ya sabía sus responsabilidades como Secretario de Deportes de la Ciudad. “Si sabía que tenía que hacer otra cosa, podría haberse ido antes. La charla viene desde la semana pasada. Tuvo tiempo para aclarar las cosas. Fue muy desprolijo”, argumentó.

Por último le consultaron al Flaco si sabía quién podía convertirse en nuevo ayudante de campo del Apache y lanzó una pista. “Entre las opciones hay asistentes y entrenadores principales. Creo que no fueron compañeros de Tevez”, concluyó en ESPN. Ahora habrá que ver finalmente quién será el que se convierta en la mano derecha del ídolo de Boca.