Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Tevez

DEPORTES

¿Y ahora? Chapa Retegui confirmó que no será parte del cuerpo técnico de Carlos Tevez

El extécnico de Las Leonas explicó los motivos por los cuales no podrá acompañar a la Apache en Rosario Central.

<

En el día de ayer se produjo la presentación oficial de Carlos Tevez como entrenador de Rosario Central, algo que todavía sigue siendo una sorpresa para propios y extraños. Luego del entrenamiento que dirigió el martes por la tarde, el Apache habló en conferencia de prensa, y una de las preguntas fue apuntada a la presencia de Chapa Retegui en su cuerpo técnico.

“Mi amigo el Chapa Retegui es parte de este proyecto. Tiene que desligarse de su trabajo original. Pero va a estar con nosotros”, afirmó Carlitos. El caso es que ahora se confirmó que el ex técnico de Las Leonas no podrá acompañar al ídolo Xeneize en esta aventura ya que no pudo lograr desvincularse de su trabajo en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El anuncio de Chapa Retegui

En la mañana de hoy explicó la situación que atraviesa y los motivos que lo llevan a no poder estar sentado al lado del Apache. “Somos amigos. Este proyecto salió de la noche a la mañana y mi responsabilidad en el Gobierno de la Ciudad es grande. No es compatible”, comentó en primer lugar en Radio Metro, un tanto dolido por esta situación.

Luego agregó: “Hay muchas familias que dependen de mí y yo no me voy de la noche a la mañana dejando a gente en la calle. Carlos me ofreció acompañarlo en la dirección técnica de Rosario Central. Pero yo tengo una responsabilidad con mucha gente”, afirmó Retegui en su rol como Secretario de Deportes de la Ciudad, un rol que no quiere abandonar.

Por último, Chapa dejó en claro que ayudará a Tevez en todo lo que pueda, pero a la distancia. “Partamos de la base de que soy amigo personal, de corazón con Carlos Tevez y su familia. A Carlos todo lo que lo pueda acompañar, lo voy a acompañar siempre que no interceda con mis otras responsabilidades”, concluyó. Ahora habrá que ver quién acompaña al Apache.