Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Andy Kusnetzoff por una experiencia especial que le tocó vivir

El conductor compartió en sus redes sociales el momento que compartió con una importante figura.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

A lo largo de los años, Andy Kusnetzoff tuvo muchos trabajos en los medios de comunicación. Actualmente se está destacando como uno de los conductores más reconocidos de Telefe, y lleva adelante su programa en Radio Urbana Play. Sin embargo, también está experimentando en la actuación, y ayer decidió compartir una experiencia especial que le tocó vivir.

Tiempo atrás, Andy Kusnetzoff decidió probar en la actuación, y participó en ‘Graduados’. Luego de eso, afirmó que le gustaba, pero que prefería la conducción. Sin embargo, actualmente está haciendo una pequeña participación en una ficción, que se llama ‘El Buen Retiro’. Es por esto que ayer, Andy decidió compartir en sus historias de Instagram la emoción por lo que le tocó vivir mientras estaba trabajando.

«Me hiciste actuar con María Leal», comenzó expresándole Andy Kusnetzoff a Mey Scapola, que es su amiga y compañera. Rápidamente, la actriz comentó: «Es una genia, ¿estás haciendo una historia? ¡María! Está feliz que actuó con vos». Entonces, Andy apuntó la cámara a la actriz, y expresó: «Actué con María Leal, ¿vos das fe?». Sin dudarlo, María comentó entre risas: «¡Y yo actué con Andy Kusnetzoff!».

Días atrás, Mey Scapola visitó el programa radial de Andy Kusnetzoff, para hacer su columna, y decidieron compartir detalles de las grabaciones. «Hay un tema tabú que es para hablar, porque la pequeña participación incluye un momento incómodo que tendremos cuando llegue el momento», comenzó expresando el conductor, sin querer entrar en detalles.

Sin embargo, segundos después expresó: «No puedo tener una escena de sexo con Mey porque no puedo tener una escena de sexo con nadie en ficción, pero mucho menos con Mey, es mi amiga». Entonces, Harry Salvarrey le preguntó a Mey si lo va a coachear, pero la actriz afirmó que «no hay mucho para coachear». Entre risas, Andy comentó que lo dice porque «ella porque está desnuda por todo el país», haciendo referencia a la gira de la obra de teatro ‘Desnudos’.