Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La emoción y las lágrimas de Lionel Scaloni luego de ganar la Finalissima: “Quiero dedicarle”

Más allá de lo que tiene que ver con el gran momento de la Selección Argentina, el entrenador está viviendo un drama familiar.

Selección Argentina
Lionel Scaloni, DT argentino.

La Selección Argentina brilló en Wembley y aplastó a Italia por 3-0 para de esta manera quedarse con la Finalissima, título que se puso en juego entre el campeón de América y el campeón de Europa. Luego del partido Lionel Scaloni se dio el tiempo para hablar a corazón abierto, como pocas veces se lo vio desde que asumió la dirección técnica de la Albiceleste.

La situación familiar del DT no es la mejor debido a problemas de salud que atraviesan sus padres y es por eso que se emocionó charlando con ESPN, al punto de casi romper en llanto. “Me tocás a mi familia y… Ha cambiado mucho mi familia en el último año. Ojalá mi viejo y mi vieja lo estén viendo, como puedan. Soy lo que soy gracias a ellos, me han trasmitido unos valores”, comentó en primer lugar.

Luego detalló un poco más lo que viene sucediendo en su intimidad familiar. “Quiero dedicarle el triunfo de la copa a mi vieja, que hace unos días tuvo un momento bastante grave y ahora la está peleando. Mi viejo se emociona porque encima tuvo un ACV hace un par de años”, afirmó Scaloni, que esta vez tuvo la chance de festejar en la cancha con sus hijos, algo que no pudo hacer en el Maracaná.

“En Brasil no pudieron estar, es parte de mi familia, mi esposa y mis hijos. Me faltan mis viejos, que están en Pujato. Me gustaría que estuvieran acá”, reveló. Ahora le quedan algunos días más de trabajo con la Selección Argentina de cara al amistoso que se dará el 5 de junio contra Estonia en España para de esta manera terminar con la gira.

Para finalizar, Scaloni habló sobre la conexión que hay entre la Selección y la gente, algo que empezó a gestarse hace un tiempo. “Lo bueno es que la gente disfruta, es lo más importante para nosotros, más allá de ganar, la gente disfruta con el equipo. Ven cómo se arropan, como trabajan juntos”, concluyó el entrenador.