Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El recuerdo de De Rossi sobre Boca antes de la Finalissima entre Italia y la Selección Argentina

El exjugador italiano dejó en claro que a pesar de las distancia se acuerda del Xeneize.

De Rossi
De Rossi, en su etapa en Boca.

Esta tarde a partir de las 15:45hs la Selección Argentina se medirá ante Italia por la Finalissima en lo que promete ser un partido más que atractivo ya que se enfrentan nada más que el campeón de América contra el campeón de Europa. En la previa una de las voces que se escuchó fue la de Daniele De Rossi, quien no pudo evitar recordar su paso por Boca.

El Romano solo estuvo seis meses vistiendo la camiseta Xeneze, algo que él impulsó para cumplir un sueño personal luego de haber decretado su salida de la Roma. Si bien los hinchas y él mismo tenían muchas expectativas, lo cierto es que finalmente el mediocampista no logró mostrar su mejor versión y finalmente se terminó marchando.

Más allá de que no fue el pasó que hubiese querido, De Rossi sigue guardando los mejores recuerdos sobre Boca. “¿Si miro los partidos? Algunas veces. Por lo general son muy tarde a la noche”, comentó en primer lugar con ESPN. Cabe recordar que en el pasado reconoció que su intención a futuro es poder regresar pero en una nueva función.

“Me gustaría volver como entrenador. Si vuelvo a cruzar el océano otra vez es por Boca”, expresó. Así las cosas queda claro que el hombre que ganó el Mundial con la Selección de Italia en el 2006 y que se volvió una leyenda de la Roma mantiene en sus pensamientos a Boca, razón por la cual no se descarta un retorno en el futuro.

Boca se prepara para lo que será el inicio de la nueva Liga Profesional el próximo domingo a las 19:30 en La Bombonera contra Arsenal de Sarandí, encuentro donde Sebastián Battaglia no podrá contar con algunas piezas importantes ya que Luis Advíncula está lesionado, mientras que también hay citados a sus selecciones.

Advertisement