Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La gloria de River que espera por la llegada de Suárez: “Se saca la lotería”

En Núñez todavía están a la espera de una respuesta positiva por parte del Pistolero.

Luis Suárez
Instagram de Luis Suárez.

River está moviéndose en un mercado complejo para sumar delanteros, y en medio de la danza de nombres que se dio en el último tiempo apareció nada menos que Luis Suárez, una chance que aunque parezca más que alocada no es un imposible debido a las charlas que mantuvieron Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo y Jorge Brito con el Pistolero.

Está más que claro que todo depende de lo que quiera hacer el delantero, que en principio espera recibir una propuesta importante de Europa que todavía no le llegó. Ante la chance de que le atacante se sume al equipo de Marcelo Gallardo, el que se mostró muy entusiasmado es nada menos que Antonio Alzamendi, gloria uruguaya que sabe lo que es triunfar en el Millonario.

“No tengo dudas de que se va a llenar la cancha. Si viene, traen a un fenómeno. Y no está acabado: mire que a mí me trajeron acabado a los 33 años y fui campeón de América y del mundo en un año sensacional. Suárez tiene para tirar este Mundial y seguir”, comentó en primer lugar en diálogo con Olé. Pero no se quedó solo en eso.

Alzamendi aseguró que sumarse a River le haría muy bien por el plantel que tiene hoy en día. “¡Pero Suárez puede jugar en todos los equipos que quiera! ¡En cualquiera! Para mí indudablemente River le generaría otro fútbol, estaría más acompañado: tiene jugadores con un pie sensacional, que llegan en bloque, que mueven la pelota para todos lados”, afirmó.

Por último el exjugador de River y la selección uruguaya dejó en claro que si finalmente el Pistolero dice que sí, el Millonario tendrá a un jugador de elite mundial. “Eso lo tiene que definir él. Lo que digo es que River le vendría bárbaro por su juego. Y por cómo es Lucho, si lo traen para mí se sacan la lotería”, concluyó, más que esperanzado en que suceda.