Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

La indignación de Cinthia Fernández con una periodista: «No me tomó en serio»

La panelista aprovechó la oportunidad para apuntar contra una famosa conductora.

El año pasado, Cinthia Fernández tomó la decisión de hacer un giro en su carrera, y postularse como candidata a diputada nacional. Frente a esta noticia, gran cantidad de figuras comenzaron a opinar de manera negativa sobre su candidatura. Es por esto que, cuando Viviana Canosa reveló que quiere entrar en la política, la panelista de ‘Momento D‘ aprovechó para apuntar contra la periodista.

Durante la emisión de ayer de ‘Momento D’, en la pantalla de El Trece, compartieron la noticia de que Viviana Canosa quiere meterse en la política. Frente a esto, Fabián Doman le consultó a todo el equipo si la votarían, y rápidamente la mayoría expresó tajantemente que no. A lo que Rulo explicó: «Yo no la votaría, pero no por Viviana, sino por lo que ella representa y su forma de pensar».

Sin embargo, Pampito intervino para comentar: «Yo la escucharía, el daría una oportunidad. La escuché como periodista pero no como política. Le daría una oportunidad, ¿por qué no? Hay tantos sinvergüenza en la política de hoy, ¿por qué no le voy a dar una oportunidad a Viviana Canosa? ¿Por qué no le voy a dar una oportunidad a una cara nueva? La escucharía, vería cuáles son sus propuestas y después decidiría si la voto o no».

Entonces, el conductor decidió preguntarle a Cinthia Fernández, y expresó: «Vos la tenes que bancar, vos fuiste candidata». De manera muy educada, la panelista comentó que «no está haciendo nada fuera de la Constitución». A lo que Pampito comentó que no tiene «prejuicio con respecto a eso», y Cinthia afirmó que no, a diferencia de Viviana, ya que «ella sí lo tuvo conmigo».

Frente a este comentario, Doman quiso indagar y le pidió que cuente más, por lo que Cinthia Fernández explicó que, «para hacerse la picante, tiró palitos». Entonces, el conductor le preguntó qué fue lo que dijo, y la panelista compartió: «Varias cosas, ponía entrevistas mías y se cagaba de risa, pero después vos lo haces con ella y se ofende, no te da notas, va al piso y pide que los panelistas no le pregunten».

«¿Ella no te trató bien a vos como candidata?», le consultó Fabián Doman, y Cinthia afirmó: «Nadie me trató bien, así que no me hace ‘ay Dios mío, estoy re afligida'». Entonces, el conductor le preguntó: «¿No creyó tu candidatura? ¿No te tomó en serio?». Sin dudarlo, Cinthia sentenció: «No, no me tomó en serio, pero me pasó con todo, no me importó. No me parece que no tiene nada de malo lo que está haciendo, no está fuera de la Constitución. Pero no la votaría».