Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Nazarena Vélez frente a los dichos de Georgina Barbarossa: «Me duele»

Frente a la respuesta de la conductora, la panelista de ‘LAM’ decidió responder sin filtro.

Nazarena Vélez

La amistad de Nazarena Vélez y Georgina Barbarosa se terminó hace un tiempo, pero los detalles salieron a luz recientemente. Esto se debe a que la panelista de ‘LAM‘, decidió sincerarse y contar lo que vivió. Rápidamente, el programa fue a buscar a la figura de Telefe, que apuntó contra su examiga. Frente a esto, Nazarena no pudo ocultar su indignación y expresó su postura por los dichos de Georgina.

Días atrás, Nazarena Vélez visitó el ciclo ‘Emparejados’, y se sinceró al decir que no quiere volver a trabajar con Georgina Barbarossa. Es por esto que, en ‘LAM’ decidió contar detalles del fin de su amistad, afirmando que Georgina le soltó la mano y se fue de ‘Los Grimaldi’, la obra que hacían cuando murió Fabián Rodríguez. A su vez, contó que Georgina también tuvo un gesto no le gusto con su hija: «Cuando pasa lo de Bárbara con Federico (Bal) y cierra una obra con Muscari, decidió bajarse, porque era muy amiga de Carmen Barbieri».

Frente a esto, fueron a buscar la palabra de Georgina Barbarossa, que expresó: «Sinceramente, yo estoy tan feliz que no tengo ganas de meterme en este barro. Sabes que no es así, yo no tengo ganas. Si te informaron, te informaron mal. Miente, y como está mintiendo, no me importa. No voy a entrar en tu juego, porque es mentira. Tiene ganas de hablar, la gente me conoce… Así que, que diga lo que se le dé la gana. Miente… mentís, no mientas más».

Rápidamente, Nazarena Vélez decidió responderle sin filtro y no pudo ocultar su indignación. «Me parece conch…, nos conocemos un montón, entonces esa cosa de ‘no fue así’, ‘mentís’, ¿en qué mentí?», comenzó expresando. Luego, comentó: «Vamos a tomar la versión de ella, que no podía trabajar de lunes a lunes. Había ganado por mil lo que me había pedido, porque yo le puse un seguro. Podés dejar de trabajar dos meses para darme la mano».

«Si querés, podés. Fuiste una conch…, es así, corta. ¿Lo tenías que hacer? No, no lo tenías que hacer, pero yo en su lugar me hubiera comportado de una manera completamente distinta. ¿En serio no podés bancar tres meses? Andate a cag…», expresó indignada Nazarena. Entonces, afirmó: «Para mí, es un soret…, una mina a la que le abrí las puertas de mi casa, de mi familia, donde la banqué en momentos horribles. Repito, ¿hizo algo mal? No, para mí, se comportó como un soret… conmigo».

Entonces, Yanina Latorre le preguntó por qué dice que miente, y Nazarena comentó: «No se debe sentir bien, entre nosotras». A lo que Pía Shaw le consultó qué es lo que más la enoja, y la panelista afirmó: «Todo, porque si fuera una mina que yo no quiero, con la que no tuve una relación de verdad, de cariño, de amistad… Saben cómo soy, no voy a comer, yo soy una mina que, cuando abro las puertas de mi corazón, de mi casa, de mi familia… me duele un motón, me caliento. Yo espero de la persona que quiero, y cómo yo respondo en la vida, esperaba otra cosa».