Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de una conductora frente a lo que sucedió en el ciclo de Andy Kusnetzoff: «Estoy harta»

La periodista decidió no guardarse y compartir su postura frente a lo que dijo una invitada en ‘PH Podemos Hablar’.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Cada sábado, Andy Kusnetzoff llega a la pantalla de Telefe con un grupo diferente de figuras, para compartir una nueva edición de ‘PH Podemos Hablar‘. Días atrás, lo visitó Juana Repetto, que se animó a compartir lo que hizo con las placentas de sus hijos. Frente a esto, Laura Ubfal, la conductora de ‘Gossip‘, no dudó en expresar su indignación por lo que sucedió en el programa.

Durante la emisión del sábado de ‘PH Podemos Hablar’, estaban conversando sobre lo que hizo Evaluna Montaner, que consumió la placenta tras el nacimiento de su hijo. Sin dudarlo, Juana Repetto compartió: «Yo también me la comí, en cápsulas. Vos pensá que la placenta es lo que crea al bebé en su totalidad, o sea que nada tiene más power, más hierro, más vitaminas. Los animales nacen y se la comen y nosotros somos fuc…. mamíferos. Yo me llevé lo que sobró y con las dos planté un árbol con cada una».

Frente a esto, en ‘Gossip’, Laura Ubfal decidió expresar su indignación: «La verdad, estoy harta de las pavadas que se hablan en la televisión, no sé cómo explicar. Quiero decir, todo mi respeto por Juana Repetto, la conozco y es una chica divina, no tengo nada contra ella. Pero el problema es cuando se dicen verdades en la tele y no hay nadie que las comente. Sobre todo, en este momento, hay muchos actores que están entrando en una actitud zen, bajando línea de coaches. Hay que tener un cuidado terrible».

«Ella explicó que hizo lo mismo que Evaluna. Incluso bromeó diciendo que su pareja, cuando está bajoneado se clava una cápsula. Primero, estas son cosas que hace la gente que tiene tiempo y plata, o que se las regalan por canje. Osea que la gente común no puede acceder a estas pavadas. Y digo pavadas porque, está bien considerar que las vitaminas… la verdad es que el cuerpo humano hace eso para que nazca una criatura y después eso se deshecha», comenzó comentando Laura Ubfal.

Luego, agregó: «Cuando Juana dice ‘los animales se la comen’, lo hacen para que los depredadores no se coman a los cachorros. Nadie le dice nada y nos quedamos con esa idea de que Juana es la gran veterinaria, bióloga, médica, cosa que no es. Yo tampoco tengo la verdad, pero al nadie contestarle, estas cosas en la televisión quedan como verdades. Ahí empieza la desesperación ‘tengo que comerme las cápsulas de placenta’. Entonces, cuando los famosos, dan esto como verdades escritas, hay que tener cuidado».