Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Otra más! Juana Repetto apoyó a la hija de Ricardo Monater y admitió que se comió su placenta

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto no dudó en contar que ella también ingirió su placenta tal como Evaluna Montaner.

Juana Repetto

Hace algunos días que Camilo Echeverry reveló que su esposa Evaluna, hija menor del cantante Ricardo Montaner, ingirió su placenta luego de dar a luz a su primera hija llamada «Índigo». Anoche, durante su participación en el programa de Andy Kusnetzoff, Juana Repetto apoyó a la joven de 24 años y reveló que ella también comió lo mismo.

«Yo también me comí la placenta, en cápsulas. Hay gente que hace licuados. La placenta es lo que crea al bebé en su totalidad, nada tiene más power, más hierro y vitaminas que la placenta, todo sale de ahí. Ayuda con las perdidas posparto, con la lactancia, la depresión posparto. Tiene un montón de beneficios. Los animales nacen y se comen la placenta, y nosotros somos mamíferos», explicó Juana.

«La deshidratan y te hacen cápsulas. Yo después me llevé lo que sobra de la placenta, porque con las dos (de cada uno de sus hijos) también planté un árbol con cada una», agregó. Además, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto admitió que su marido «a veces se levanta con un poco de resaca y se clava una cápsula de placenta».

¡Impactante! Revelaron que la hija de Ricardo Montaner comió su placenta luego de dar a luz

La familia Montaner es una de las más conocidas y amadas del mundo del espectáculo y la música argentina. Lo cierto es que durante su visita a un programa de la televisión española, llamado «La Resistencia», Camilo Echeverry reveló que su esposa e hija de Ricardo Montaner comió su placenta luego de dar a luz a su primera hija.

Todo comenzó cuando el entrevistador le preguntó al reconocido y queridísimo cantante como era que estafa afrontando la «mapaternidad». «El meconio es fascinante, tiene una textura fantástica. Le tomé fotos… les mostraría, pero no. Nosotros le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos… ¡no!», comenzó bromeando el marido de Evaluna Montaner.

«Allá se comen la placenta, ¿verdad?», preguntó uno de los presentes sin pensar que la respuesta de Camilo Echeverry. «A mi esposa se la encapsularon y se la comió«, admitió de una manera muy natural aunque logró sorprender a todo el estudio y a los televidentes. «¿Tu eres papá?», repreguntó el cantante a uno de los músicos del programa, quien respondió: «Sí, pero pedimos comida de afuera…».