Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Yanina Latorre con Estefi Berardi: «No voy a bancar»

La panelista apuntó sin filtro contra su compañera de ‘LAM’, frente al comentario que le hizo al aire.

Yanina Latorre

Desde que ‘LAM‘ llegó a América TV, se sumaron nuevas angelitas, entre ellas Estefi Berardi. A pesar de que al principio, las panelistas que están desde hace varios años se la hicieron difícil, Estefi demuestra cada noche su valor en el programa. Sin embargo, desde hace varios días viene confrontando con Yanina Latorre, por algunas primicias que cuentan, y ayer la contadora no pudo ocultar su indignación.

Uno de los principales temas del espectáculo durante las últimas semanas es el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Este tema se habló mucho en ‘LAM’, ya que Estefi Berardi consiguió la primicia, con las fotos. A su vez, Yanina Latorre es amiga de la madre de Tini, entonces conoce detalles desde adentro de la familia. Es por esto que, en diferentes oportunidades, las panelistas confrontaron al aire por este tema.

Días atrás, Estefi Berardi contó que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel cerrarían un boliche para festejar el cumpleaños del jugador. En su momento, tuvieron un debate con Yanina Latorre, que comentó que ella estaba invitada a esa fiesta. Es por esto que, ayer, cuando comenzaron el programa ‘LAM’, tras ver algunas imágenes de la fiesta, Estefi no dudó en apuntar contra su compañera.

«Se confirmó mi primicia, Ángel, tenía razón. ¡In your face (en tu cara) Yanina Latorre!», expresó Estefi Berardi. Rápidamente, el conductor comentó: «Ah bueno, arrancamos así… Yo pensé que íbamos a tener un programa tranquilo y arrancamos así». Tras dudar un momento, Yanina Latorre decidió responder a su compañera: «Dejame contestar, porque no voy a bancar agresiones al ped…, en serio, no tengo ganas».

Sin embargo, Ángel de Brito le dijo que espere, y comenzó a conversar con Estefi Berardi. Luego, el conductor comentó: «Te di unos segundos para que tomes aire y no contestes como la mamá de Defederico». Entonces, Yanina Latorre expresó: «Estoy tranquila. No te pongas a agredir y a decir pavadas, porque te voy a explicar… Yo estaba invitada a esa fiesta, igual que Ángel». A lo que Estefi quiso decir algo, y Yanina sentenció: «Dejame terminar hablar porque yo ya te escuche… escuché varias pavadas».

Advertisement