Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La inesperada revelación de Pedro Troglio sobre su paso por River: “Me iba a ver a Independiente”

Recordó buena parte de su juventud siendo parte del Millonario pero con el corazón puesto en el Rojo.

Pedro Troglio

Pedro Troglio es uno de los hijos de la cantera de talentos inagotable de River. Sin embargo nunca llegó a estar totalmente identificado con el Millonario. De hecho logró transformarse en un símbolo de Gimnasia  y Esgrima La Plata, primero como jugador y luego como técnico, pero además reveló que siempre tuvo un cariño muy grande por Independiente.

En diálogo con TyC Sports el hombre que recientemente dejó su cargo como técnico de San Lorenzo admitió que mientras jugaba para el club de Núñez tenía el habito de ir a ver al Rojo, su gran pasión por aquellos años. “Iba a todos lados. Estuve en el famoso partido de los ocho hombres en Córdoba. Fuimos a dedo en cambión con mi vieja y mi hermano. Viví toda la época dorada”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Cuando salió campeón de América contra Gremio fui a festejar a la sede. Yo ya jugaba en River y la gente se sorprendía que estuviera ahí. No sabían que era hincha de Independiente. Hoy sería imposible. Un escándalo”, aseguró, reafirmando que con el paso de los años la violencia en general hizo que algunas cuestiones ya no las pueda hacer.

Por otro lado recordó cuando tuvo que enfrentarse a nada menos que Enrique Bochini. “Al Bocha le hice marca personal en un partido en cancha de River. Cuando faltaban cinco minutos le pedí cambiar la camiseta y me respondió: ´Me cagaste a patadas y encima querés que te dé algo´. Por suerte me la dio. Para mí fue un sueño y todavía la tengo guardada”, dijo entre risas.

Por último recordó cuando tuvo la chance de ser el técnico de Independiente. “Para la familia fue una gran ilusión y algo muy lindo”, afirmó Pedro, que finalmente dejó reafirmó su unión con el Lobo. “Claro que estoy mucho más identificado con Gimnasia que con cualquier otro club por todo lo que me dio y lo que viví con su gente”, cerró.

Advertisement