Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La confesión de Pinino Mas que causó revuelo en River: «Prefiero a Beltrán antes que a Luis Suárez»

El segundo máximo goleador de la historia del club de Núñez sorprendió a todos con su elección.

Luis Suárez
Fuente: Instagram de Luis Suárez

El mercado de pases del fútbol argentino comenzó el pasado 23 de mayo pero River todavía no encontró a los reemplazantes de Julián Álvarez, quien se irá el 7 de julio. Y mientras la dirigencia negocia con distintos nombres, Oscar «Pinino» Mas sorprendió a todos cuando eligió entre Lucas Beltrán o Luis Suárez, dos de los candidatos a reforzar el ataque.

«A mí si me dan la posibilidad de elegir entre Luis Suárez y Beltrán, prefirió a Beltrán, obviamente. Me encanta Beltrán. El tema de Suárez es su edad», reveló Pinino en diálogo con Súper Deportivo Radio cuando le consultaron por los posibles reemplazantes del Araña. Y como era de esperarse, la declaración causó revuelo puertas adentro.

La negociación por Beltrán

River tiene decidido ejecutar la cláusula de repesca por el delantero que pertenece al club, pero la misma rige a partir del 1° de julio. Y ahí está la principal traba: Marcelo Gallardo lo pidió cuanto antes y la dirigencia está negociando con su par de Colón para que Beltrán vuelva a Núñez después del clásico santafesino de este domingo a las 13:00.

Las chances de que Suárez llegue a River

Cada día que pasa hay un nuevo motivo que permite mantener la ilusión por la llegada de Suárez, aunque una oferta seductora de un club europeo podría modificar todos los planes. El goleador uruguayo escuchó con atención la propuesta de River, no le cerró las puertas y pidió diez días para tomar una decisión final. Por el momento, el panorama es alentador.

El Pistolero ya desestimó la propuesta del West Ham, la Fiorentina y Sevilla se bajaron de la pelea y hoy quedan en pie las propuestas de River y la Real Sociedad, en ese orden. Es por eso que en el mundo riverplatense rezan para que no aparezca en los próximos días un gigante europeo con un ofrecimiento seductor que deje en vano el sueño de todo el club de Núñez.