Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La insólita crítica de Marcelo Longobardi contra Alberto Fernández: «Me molesta que grite»

Según Longobardi, la actitud del máximo dirigente del Frente de Todos no es la que debe llevar un mandatario serio.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que el discurso de ayer de Alberto Fernández le pareció un «poco desaforado» y que le molesta que «grite» y esté fuera de «órbita». Por otro lado, Longobardi dijo que Fernández va a participar de la Cumbre de las Américas en Los Ángeles y que va a protestar públicamente por la falta de Venezuela, Cuba y Nicaragua en la reunión.

«Ayer en un discurso que el presidente ofreció en algún lugar de la provincia de Buenos Aires apareció un poco desaforado. Voy a hacer un cometario pernal, no tiene que ver con el punto de vista de información. A mí ya me molesta que me grite y es una cuestión personal. Esta clase de griterío desaforado y fuera de órbita, ya me genera un rechazo», expresó Longobardi en una editorial para la radio CNN.

«En el caso de ir a la Cumbre de las Américas, que se supone que va a ocurrir, el presidente va a ocupar su tiempo en manifestar su molestia por la no invitación a Venezuela, Cuba y Nicaragua. Se ve que el presidente no tiene temas importantes que tratar. Lo que diga después de esto ya carece de sentido», sentenció el exconductor de C5N.

«A mí me resulta un asunto muy grave, un papel terminal del presidente Fernández, ejerciendo este papel de abogado, de blanqueador de tres regímenes autocráticos que están en instancias muy graves. El presidente va a cumplir con este viaje para cumplir con este triste papel que él se ha reservado para sí mismo. No es muy diferente que ir hoy y defender a Rusia», sentenció el experiodista de Radio Mitre.

«Eso ya ocurrió así que cierra con el hecho de que va a presentarse a los Ángeles para protestar, que es lo que básicamente sabe hacer la política argentina en general y el kirchnerismo en particular. Es una pena que desperdicie semejante invitación. Por otro lado, se aprobó un aumento en la tarifa de la luz del orden del 16%, muy por debajo de la tasa de inflación y muy por debajo de lo que Argentina debía bajar en materia de subsidio», concluyó Longobardi.

Advertisement