La ironía de un músico contra Amalia Granata por su crítica a L-Gante

Una figura decidió salir a defender a su colega, frente a las críticas que recibió dela periodista.

Amalia Granata
Amalia Granata

Sin lugar a dudas, Amalia Granata es una de las figuras que más genera polémica en los medios de comunicación. Tiene una larga carrera, y hace unos años se orientó a la política. Sin embargo, sigue trabajando en la radio y hace algunas apariciones en televisión. Es por esto que, días atrás, la figura apuntó contra L-Gante, por su trabajo. Frente a esto, Iván Noble decidió salir a defender a su colega.

Días atrás, L-Gante compartió con sus seguidores la distinción que recibió por ‘su aporte a la música y la cultura’. Al ver esto, Amalia Granata no dudó en compartir su tajante postura, donde demostraba que no le cayó nada bien esta distinción. Esto sucedió en ‘Polino Auténtico’, el ciclo de Radio Mitre, donde la periodista y funcionaria por la provincia de Santa Fe es columnista.

«Que le den una distinción por su aporte a la cultura, me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional… pero igual, ‘artista’ es José Luis Perales, Luis Miguel… ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’! Yo no creo que estos chicos sean ‘artistas’, para mí son emergentes de una sociedad en decadencia», disparó Amalia Granata en la radio.

Fue en ese momento, cuando tuvo un ida y vuelta con una de sus compañeras, Mariana Brey, quien destacó que el arte es subjetivo. A su vez, la periodista comentó que, muchas veces, para algunas personas los cuadros abstractos son solamente ‘manchas’. «¿Cómo vas a describir un cuadro como una mancha? ¡No me trates de ignorante!», finalizó Amalia Granata ofuscada.

Rápidamente, este fragmento del programa se difundió entre todos los seguidores de L-Gante y de los diferentes cantantes del género musical. Es por esto que Iván Noble, al ver la noticia, decidió compartirla junto a un gif de un nene cayéndose. De esta manera, expresó, con ironía, su postura frente a las palabras de la funcionaria por la provincia de Santa Fe