Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La lista de concentrados de River con la vuelta más esperada

El Millonario tiene la necesidad de conseguir una victoria ya que hasta el momento sumó solo dos puntos en el torneo.

River

Este domingo a partir de las 18hs River visitará a Unión de Santa Fe por la cuarta fecha de la Liga Profesional con el objetivo de sumar de a tres en un torneo donde no solamente no ganó aún, sino que ni siquiera convirtió un gol. Para este encuentro el Millonario ya presentó la lista de concentrados con una vuelta más que especial.

Dentro de la nómina aparece como novedad en relación al último partido la presencia de Juanfer Quintero, quien luego de dos meses está listo para saltar al campo de juego nuevamente. Sin dudas que fue un tiempo más que prolongado lo que le llevó al colombiano recuperarse de sus dos lesiones musculares, algo que no estaba previsto.

Desde que regresó, el zurdo viene mostrando algunas falencias físicas, y fue a finales de abril que se produjo el desgarro en el isquiotibial izquierdo, pero lo peor de todo es que cuando ya había recibido el alta promediando mayo, Quintero sufrió una recaída, ya que se le abrió la cicatriz, por lo que tuvo que comenzar la recuperación nuevamente de cero.

Ahora todo hace indicar que el colombiano comenzará el partido ante el Tatengue desde el banco de suplentes, para comenzar a sumar minutos dependiendo de cómo transcurra el partido. Lo que quedó demostrado en más de una oportunidad es que River lo extrañó, sobre todo en partidos cerrados donde hacía falta el pase entre líneas.

Ausencia en River

El que no estará para este partido será Paulo Díaz, quien viene de tener una gira muy extensa por Asia con la Selección de Chile. Si bien estaba previsto que regrese al país el día jueves, su vuelo se retrasó y es por eso que llegó recién el viernes, por lo que Marcelo Gallardo prefirió darle descanso para evitar cualquier posible lesión.